“RELAX TOTAL” 5 de 5 estrellas

Camino a Las Cascadas s/n, Mindo ec170167, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º7 de 39 alojamientos especiales en Mindo
“RELAX TOTAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

pasamos 2 noches en terrabambu en una cabaña para 6 personas super acogedora y limpia la piscina es una delicia de dia y de noche, el restaurant muy bueno no hay muchisisisima variedad de comidad pero si lo normal pollo carne pescado sopa pasta

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con vista a la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos entre el 22 y 24 de Noviembre hospedados en el Terrabambu en Mindo.
Haciendo un resumen de la parte positiva.
Un buen lugar para estar 100% en contacto con la naturaleza y los paisajes de la localidad de Mindo.
Un excelente descanso en confortables camas que posee al menos el Bungalows Numero 3.
La comida aunque no es una carta amplia y casi semidirigida se destaca por su excelente cocción.
La Gerencia General y todo el personal encabezado por Osvaldo muy atentos y serviciales de forma tal que logras que pases una estancia agradable en el hotel.
La piscina en buen estado de mantenimiento, con las razonables características de ser una piscina al aire libre en una zona rural.
La limpieza en General es Excelente.

Como aspecto a señalar es que deben mejorar algunos aspectos de mantenimiento ligeros que pueden garantizar una perfecta estancia en el lugar. Cambio de bombillas, reparaciones de muebles y cables eléctricos que necesitan mantenimiento menor.
Y revisar en algunos casos los temas de la ducha y el agua caliente.

Como son cabañas rústicas existen dificultades en la hermeticidad de las habitaciones y así evitar el ingresos de insectos que en las noches por la presencia de luz tienden a agruparse en lugares iluminados. Solucionamos este inconveniente con Cinta scotch a lo largo de las rendijas que se existen en las puertas que dan hacia el exterior.

Recomendaciones:
El Repelente de insectos de uso tópico no puede faltar ni tampoco puede faltar el spray animosos.

Por lo demás fue una excelente y placentera experiencia en familia.
Solucionando los pequeños problemas de mantenimiento fuera excelente la calificación.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente son pocas habitaciones, cualquiera puede ser buena. pero preferiblemente las ultimas suele...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Terrabambu, es un lugar especial, instalaciones de primera, independientes tipo cabaña, limpias y muy comodas. Esta situado a poca ditancia de Mindo, en la cima de una colina, con una vista espectacular. La atencion es personalizada, Osvaldo hace todo lo posible para que te sientas como en tu casa. Gracias Osvaldo!!
La calidad y sabor de su comida es muy buena, recomiendo la trucha en mantequilla, albaca y nueces! El desayuno es muy completo! Todo esto con una vista inigualable!
Esperamos volver pronto!
Nuevamente, gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, tipo cabaña son todas similares y estan muy bien. Recomiendo las mas nuevas!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me agradó mucho la atención personalizada y las instalaciones de habitaciones y restaurante. La cercanía a la población de Mindo, también es una ventaja, a pesar de estar en un sitio muy tranquilo. Lo recomiendo para visitar Mindo con tranquilidad y accesibilidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Fuimos a Terrabambu un fin de semana, llegando el viernes en la noche. Un detalle que me gustó mucho fue que al demorarnos en llegar nos llamó el Sr. Oswaldo pensando nos habíamos perdidos y se ofreció a buscarnos…
El lugar no es difícil de encontrar, hay que pasar por un puente bastante justo, para un solo carro y el camino no está pavimentado, no está muy cerca del pueblo pero si de las demás atracciones del área. Tiene una entrada bastante identificada asi que no se perderán.
Al entrar nos atendieron enseguida y el Sr.Oswaldo nos ayudó con el equipaje hasta la habitación.
Estos son pequeños chalets, el nuestro estaba muy cerca a la recepción que es donde se encuentra el comedor, la terraza y un área de TV. La cabaña nuestra tenía 2 pisos, muy bien decorada y rustica. Al entrar habia una cam twin que sirve de sofá, con dos silla en frente formando una salita. El baño del piso superior es bastante amplio y con un yacusi que da a una ventana con una vista fabulosa!! La habitación del piso superior tiene una cama queen y balcón…Me gusto que hay muchas ventanas el lugar es muy claro y se siente el bosque dentro del chalet.
El piso inferior tiene una habitación con dos camas dobles y un baño, al igual ventanas en L con unas vistas hermosas.
La cena estaba muy sabrosa, yo pedi la trucha en mantequilla de albaca y semillas….Una delicia!! Mi hijo pidió el Maito de camarones al coco y ajo….lo cual comi al dia siguiente… estaba excelente.!!
Oswaldo nos preparó el mejor pisco sour que haya tomado y la atención inigualable.
Los desayunos son muy completos, en la terraza y con la vista al valle…además en la mañana vienen los pájaros a comer…vimos tucanes pequeños y otras especies de pájaros que no conozco, también tienen bebederos a los cuales se acercan los colibríes, es muy lindo… También me encontré de frente a una “lapa” o guanta o guatusa. Que es un roedor grande.
Me gustó muchísimo el lugar, el despertarte con esa vista y esa paz era muy gratificante. La piscina, los jardines…. Pero lo mejor es la atención, el gerente el Sr. Oswaldo lo hace sentir a uno como en casa, nos trato como si fuésemos amigos de toda la vida, muy atento todo el tiempo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Terrabambu Restaurant Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrabambu Restaurant Lodge

Dirección: Camino a Las Cascadas s/n, Mindo ec170167, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Ocupa el puesto n.º7 de 39 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 199 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrabambu Restaurant Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Terrabambu Restaurant Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.