“Un hermoso lugar para descansar” 5 de 5 estrellas

Mindo RIO Hosteria
Km. 4.7 via a Cunuco, Mindo 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º27 de 41 alojamientos especiales en Mindo
Meridian
“Un hermoso lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Viajamos a Mindo y nos recomendaron varios lugares, que no nos gustaron, despues de una busqueda extensa encontramos esta hosteria, que esta a 15 minutos lejos del bullicio del pueblo. Nos gusto desde el momento que entramos. Muy lindos jardines. La atencion excelente, el personal es muy amable y servicial. La comida es muy sabrosa, les recomiendo la tilapia en salsa de champinones y los bolones de verde. Las habitaciones estan hechas de materiales ecologicos de la zona y en la noche se escucha el rio. Muy recomendable el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia como lo hicimos nostros, les recomendo escoger la cabana Tucan, es espaciosa.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Salem, Oregón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Realizamos un evento en este lugar por el espacio y porque al hablar con la dueña recibimos promesas que realmente no se cumplieron.
La dueña del lugar se debe enfocar en arreglar las cabañas. Nos picaron los mosquitos toda la noche y la comida no era la que pedimos.
La administradora del lugar ofendio a varias de las personas que estaban en el grupo. Discutio conmigo, en lugar de decirme que se van a arreglar los errores, pelio conmigo y envio a los clientes fuera del lugar.
No recomiendo este lugar, siento que pagamos mucho por un muy mal servicio.
Siento que nos robaron el dinero y nisiquiera se esforzaron en darnos un buen servicio, las habitaciones estaban sucias y ni habian toallas para la piscina.
La ubicacion del lugar es muy buena, lindo, pero parece que el interes de la dueña es lucrar no dar un buen servicio!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Mindo RIO Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mindo RIO Hosteria

Dirección: Km. 4.7 via a Cunuco, Mindo 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Ocupa el puesto n.º27 de 41 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Mindo RIO Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mindo RIO Hosteria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.