“lo siento, pero no volveria” 2 de 5 estrellas

Mindo RIO Hosteria
Km. 4.7 via a Cunuco, Mindo 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º26 de 40 alojamientos especiales en Mindo
Ginebra
“lo siento, pero no volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos alojamos ahi en enero de 2014. Llamamos el dia anterior para avisarles que ibamos. Eramos los unicos huespedes porque fue entre semana, sin embargo no estaban preparados. No habia agua en botella para beber, dijeron que la habian hervido, sin embargo vimos a un senor que salia recien ese momento al pueblo para comprar gas para la cocina, por eso el agua se demoro tanto, cuando por fin nos pasaron el agua, estaba caliente y horrible. El personal era super amable y las instalaciones bonitas, pero el servicio fue pesimo y la comida mala. Vimos muy pocas aves porque los comederos para colibries estaban vacios y se veian bastante descuidados. Las camas estaban bastante bien, al menos pudimos dormir bien, pero no volveriamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Carolina P, Director de Relaciones con Clientes en Mindo RIO Hosteria, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Verónica,

Muchas gracias por el comentario, todo comentario nos ayudará a mejorar siempre, lamentamos mucho todo lo mencionado, le informamos que haremos todo lo que este en nuestras manos para que situaciones como las que usted menciona no se vuelvan a repetir y le invitamos a que vuelva a nuestro establecimiento ya que estaremos encantados de recibirlos y atenderlos de la mejor manera posible.

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me encantó este lugar, fuimos con un grupo de amigos. El lugar es bastante acogedor está rodeado de montañas, y en sí es muy bueno para relajarse. Me gustó la limpieza del lugar, sobretodo de los baños, ya que para mi eso es primordial en un lugar. De igual forma, las dos piscinas estaban muy bien mantenidas, he tenido varias malas experiencias en piscinas desagradables. Hay un río grande, y la caminata al lugar no es difícil ni requiere de mucha habilidad, lo cual lo hace bastante especial. Las cabañas son acogedoras, y cada cabaña posee varios cuartos con su baño independiente, y tienen vista al centro de la hostería. El personal es muy amable y agradable, nosotros solicitamos estar todos juntos en una misma cabaña, y sin problema nos acomodaron. Yo recomendaría la cabaña en el segundo nivel, la vista es preciosa. El lugar se ve como nuevo y lo recomiendo si visitan Mindo.

Consejo sobre las habitaciones: The ones in the second level, those have a beautiful view.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Meridian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Viajamos a Mindo y nos recomendaron varios lugares, que no nos gustaron, despues de una busqueda extensa encontramos esta hosteria, que esta a 15 minutos lejos del bullicio del pueblo. Nos gusto desde el momento que entramos. Muy lindos jardines. La atencion excelente, el personal es muy amable y servicial. La comida es muy sabrosa, les recomiendo la tilapia en salsa de champinones y los bolones de verde. Las habitaciones estan hechas de materiales ecologicos de la zona y en la noche se escucha el rio. Muy recomendable el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia como lo hicimos nostros, les recomendo escoger la cabana Tucan, es espaciosa.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Salem, Oregón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Realizamos un evento en este lugar por el espacio y porque al hablar con la dueña recibimos promesas que realmente no se cumplieron.
La dueña del lugar se debe enfocar en arreglar las cabañas. Nos picaron los mosquitos toda la noche y la comida no era la que pedimos.
La administradora del lugar ofendio a varias de las personas que estaban en el grupo. Discutio conmigo, en lugar de decirme que se van a arreglar los errores, pelio conmigo y envio a los clientes fuera del lugar.
No recomiendo este lugar, siento que pagamos mucho por un muy mal servicio.
Siento que nos robaron el dinero y nisiquiera se esforzaron en darnos un buen servicio, las habitaciones estaban sucias y ni habian toallas para la piscina.
La ubicacion del lugar es muy buena, lindo, pero parece que el interes de la dueña es lucrar no dar un buen servicio!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Mindo RIO Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mindo RIO Hosteria

Dirección: Km. 4.7 via a Cunuco, Mindo 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Ocupa el puesto n.º26 de 40 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mindo RIO Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mindo RIO Hosteria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.