“Hay que ir para probar la banana flambé” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 22 de 23 Restaurantes en Mindo
Cocina: Sudamericana, Ecuatoriana
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Hay que ir para probar la banana flambé”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un restaurante abierto hace pocos meses en la calle principal de Mindo, muy cerca de la estación de autobuses. Su dueño es un cachondo, muy recomendable charlar con él un rato. Los platos típicos de cocina ecuatoriana: ceviches, enconcados, etc. En ambos casos puedo afirmar que están deliciosos. Pero lo mejor de todo está en el postre y más en concreto en la "banana flambé", como su dueño nos dijo: "es el postre estrella de la casa, aunque es la segunda vez que lo hago" Y doy fe que estaba espectacular. Me encantó el sitio, si vuelvo a Mindo iré a comer alló otra vez, las risas están aseguradas. Recomiendo ir pronto porque el local es pequeño y se llena rápido, y lo que es peor la cocina y el servicio se ven desbordados y puedes acabar esperando media hora a que te sirvan.

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Garceta sol restaurante también vieron

¿Has estado en Garceta sol restaurante? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Garceta sol restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.