“OJO!Atención lentísima y trato grosero del dueño!” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 14 restaurantes en Mindo
Cocina: Ecuatoriana
Uppsala, Suecia
“OJO!Atención lentísima y trato grosero del dueño!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fuimos un grupo de 10 personas y ya de inicio el sr. que atendía parecía tener graves problemas de memoria y no anotaba los pedidos. Luego de esperar 45 min. empezaron a llegar algunos de los pedidos pero una persona jamás recibió lo pedido a pesar de haber pedido lo mismo que dos otras! Al señalar esto fueron recién a sacar el pescado del congelador. Luego solicitamos limones que jamás llegaron un jugo no llegó tampoco y finalmente al señalar todas estas deficiencias el sr. reaccionó de una manera muy grosera. NO IR ALLÌ!

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un % lo recomiendan
“Hay que ir para probar la banana flambé”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un restaurante abierto hace pocos meses en la calle principal de Mindo, muy cerca de la estación de autobuses. Su dueño es un cachondo, muy recomendable charlar con él un rato. Los platos típicos de cocina ecuatoriana: ceviches, enconcados, etc. En ambos casos puedo afirmar que están deliciosos. Pero lo mejor de todo está en el postre y más en concreto en la "banana flambé", como su dueño nos dijo: "es el postre estrella de la casa, aunque es la segunda vez que lo hago" Y doy fe que estaba espectacular. Me encantó el sitio, si vuelvo a Mindo iré a comer alló otra vez, las risas están aseguradas. Recomiendo ir pronto porque el local es pequeño y se llena rápido, y lo que es peor la cocina y el servicio se ven desbordados y puedes acabar esperando media hora a que te sirvan.

Visitado el octubre de 2012