“Se vive con la naturaleza” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Casa de Cecilia a tu lista de perfiles guardados
La Casa de Cecilia
Mindo, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º17 de 41 alojamientos especiales en Mindo
“Se vive con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal muy acogedor, por su ubicación juntó al río, agradable ambiente , trató muy cordial y buen precio.
Las habitaciones nuevas son espléndidas muy bien concebidas en madera abundante agua caliente , paz y tranquilidad ,duermes con el sonido de un apacible río. Los dueños muy sencillos y cordiales

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

De negocios
Ayampe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Me he quedado dos veces en este lugarcito en Mindo. Esta al lado del rio y me encanta! El desayuno delicioso y barato! Disfrute mucho de la salita arriba con las hamacas. Dormi super bien. La duena, Cecilia muy nice y ayuda en todo lo necesario! Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
el mundo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Llegamos al hotel por medio de una recomendación, llegamos un miércoles. En ese momento solo tenían una habitación libre que nos rebajaron porque le faltaba una ventana. Al día siguiente nos pasaron a otra habitación mejor, pero llegada la mañana nos comunicaron que nos teníamos que ir porque llegaba un grupo de gente. La dueña, un poco despistada, me dijo que el primer día nos dijo que solo había espacio dos días, pero lo cierto es que no nos comentó nada. De todos modos nos cambiaron a otro cuarto. Tres noches, tres habitaciones distintas, haciendo maletas los tres días, perdiendo tiempo. A la siguiente mañana, sábado por la mañana, nos dijo de nuevo que todo estaba lleno. Es decir, nos tuvimos que marchar. SI lo hubiésemos sabido en un principio no hubiésemos cambiado tanto de habitación y nos hubiésemos ido el primer día.
Nos cambiamos por el mismo precio a un lugar mucho mejor al otro lado del río.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Una excelente experiencia. El hostal es súper bonito y acogedor, tiene muy buena ubicación y nos atendieron muy bien. Las instalaciones están en muy buenas condiciones y el ambiente en general es muy grato, además, el precio es bastante solidario. En realidad fue una linda experiencia y el hostal es totalmente recomendable. Es una buena opción para visitar Mindo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Cecilia

Dirección: Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Ocupa el puesto n.º17 de 41 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa de Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.