“Hermoso Valle en el Ecuador” 4 de 5 estrellas

Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
salinas-ecuador
“Hermoso Valle en el Ecuador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Este fin de semana estuvimos en Mindo, mis hijas de 16, 13 y 10 años, mi esposo y yo. Nos sorprendimos del clima tan bonito que hay en el lugar. Un sol precioso nos despertó todas las mañanas, y una fresca brisa en la noche.
El pueblo es mas pequeño de lo que me imaginaba. La gente muy amable y educada. También es muy seguro.
Encontramos algunas actividades super divertidas, algunas que nos llenaron de adrenalina como el canopy y el tubbing en el río a 12º, hasta la tranquilidad de las cabalgatas y los paseos en el bosque. Pudimos descubrir cientos de insectos y variedades de ranas. Mindo es un lugar con una belleza natural impresionante. Vale la pena visitarlo y sobre todo llevar a los niños para que amen y respeten la naturaleza.
Lo que le falta? dentro del pueblo no encontré un café en donde relajarse y comer por ejemplo unas ricas crêpes o alguna variedad de postres.
Nuestra experiencia en general fue muy buena. Lo recomiendo 100%.

¿Has estado en Mindo? Comparte tu experiencia