“Paradisiaco y exelente servicio” 5 de 5 estrellas

Equus Erro Hosteria
3.0 de 5 Albergue   |   on E-15 | Baja Manabi, Las Tunas, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Las Tunas
Guayaquil, Ecuador
“Paradisiaco y exelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

He estado en Equus Erro en un par de ocasiones y no puedo mas que decir que es un lugar paradisiaco. El año pasado estuve en el recorrido nocturno de huevo de tortuga donde un grupo salimos en la noche con 2 guias y a luz de linterna se nos explico todo el viaje que realizan las tortugas para cavar y poner sus huevos para que los bebes nazcan a salvo y las recomendaciones para preservar la especie. Pudimos ver los nidos, los huevos, las huellas de las tortugas, simplemente grandioso. Las cabalgatas al final de la tarde con mi esposo y mis hijos son mis favoritas. Ubicado en una de las playas mas hermosas del Ecuador, uno puede escapar ahi en cualquier feriado y no encontrar muchedumbre. Es casi una playa privada. Las habitaciones tienen aire acondicionado lo cual en los terribles calores de enero a abril hace la diferencia. Muy recomendado! Sol is the best!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Cuenca, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

1.-Se deberia aclarar que los Recorridos ecoologicos que se ofrese no son de la hosteria sino del parque nacional de Machalilla 2.- Me hospede con mi esposa 2 noches y la dueña mequiso cobrar por 3 y ni siquiera dio la cara, sino el mensaje nos envio con la ampleada pesimo. 3.- es un lugar pequeño alli mismo estan loa caballos y la playa no es buena , esta llena de piedras. una mala esperiencia

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Caoby, Gerente en Equus Erro Hosteria, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
La Hostería aclara que les fue enviada una cotización que jamas fue confirmada, la pareja llego altas horas de la noche semanas después y a pesar de que nuestra política es no acoger sin reservación los acogimos, todos los días salieron retornando a altas horas de la noche y se quedaron un dia mas de lo que habían escrito en la hoja de registro, lamentablemente fueron días de aguaje en el perfil costanero y por lo general hay playas o zonas que por este mismo fenómeno natural se llenan de piedrilla temporalmente.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

mi familia y yo somos frecuentes huespedes de esta hosteria , la dueña sol es una persona excelente , no hay nada mas relajante que recostarse en una hamaca a ver como el sol se pone atraz de la isla de los ahorcados, es un lugar paradisiaco donde desde la comida hasta la experiencia que se vive son unicas e irrepetibles

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Es la segunda vez que vengo a este maravilloso sitio, lleno de naturaleza , un hostal que es atendido por su propiearia , lo que le da un toque mnuy personal al sitio y a la atencion que dan aqui , guacamallos , caballos de paso , etc etc , la comida es otra de las caracteristicas de este sitio, deliciosos platos , que junto las demas caracteristicas de este sitio hacen que uno no se quiera ir de Equus Erro, lo recomiendo 100 %

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Si buscas salir de los circuitos más frecuentados, sentirte como en casa y disfrutar de un entorno que es el "[--] paraíso", tienes que ir allá.
Además, no hay mosquitos, por lo que andas más suelta.
Y por favor, la comidad de Piedad, es una joya.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Equus Erro Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equus Erro Hosteria

Dirección: on E-15 | Baja Manabi, Las Tunas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Las Tunas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Las Tunas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Equus Erro Hosteria 3*
Wi/Fi gratuitoHabitacion para personas con discapacidadTerraza con vista al marTodas las habitaciones matrimoniales y Suites con a/c, Mini Bar, DirecTV pluz, tv pantalla plana ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Equus Erro Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Equus Erro Hosteria Ecuador/Las Tunas

Si es el propietario o director del Equus Erro Hosteria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.