“Excelente para descansar !!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Equus Erro Hosteria a tu lista de perfiles guardados
Equus Erro Hosteria
3.0 de 5 Albergue   |   on E-15 | Baja Manabi, Las Tunas, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Las Tunas
“Excelente para descansar !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Sabíamos que Manabí tenía playas y hosterías alejadas del mundanal ruido. Fué una grata sorpresa encontrar Equus Erro Hosteria ubicada entre mucha vegetación y una solitaria playa de aguas tibias. Salimos todos los días a caballo a recorrer los bellos paisajes de Las Tunasí. En el restaurante ricos platos típicos de pescado y mariscos, en especial los deliciosos "ceviches ecuatorianos" . Es atendida por su dueña Sol una persona muy amable y muy preocupada por todos los detalles a fin de que nuestra estancia sea un verdadero descanso..Ojalá podamos volver a ese precioso país.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Tuve la oportunidad de realizar un viaje en moto por toda la ruta del sol, viendo paisajes increibles, y uno de mis lugares preferidos fue las Tunas, en donde tuve la oportunidad de hospedarme en la hosteria Equss Erro, es un sueño de hosteria, una atencion de primera, el trato de los dueños con nostros y en general es muy personalizada. Que pena que existan criterios obtusos, que no aprecien las maravillas que tenemos en nuestro pais.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Llegue a Equus Erro con la idea de descansar y salir de la cotidianidad, encontre un sitio maravilloso de paz y armonia total, monte a caballo todos los dias y disfrute del sitio y todos sus servicios, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

He estado en Equus Erro en un par de ocasiones y no puedo mas que decir que es un lugar paradisiaco. El año pasado estuve en el recorrido nocturno de huevo de tortuga donde un grupo salimos en la noche con 2 guias y a luz de linterna se nos explico todo el viaje que realizan las tortugas para cavar y poner sus huevos para que los bebes nazcan a salvo y las recomendaciones para preservar la especie. Pudimos ver los nidos, los huevos, las huellas de las tortugas, simplemente grandioso. Las cabalgatas al final de la tarde con mi esposo y mis hijos son mis favoritas. Ubicado en una de las playas mas hermosas del Ecuador, uno puede escapar ahi en cualquier feriado y no encontrar muchedumbre. Es casi una playa privada. Las habitaciones tienen aire acondicionado lo cual en los terribles calores de enero a abril hace la diferencia. Muy recomendado! Sol is the best!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Cuenca, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

1.-Se deberia aclarar que los Recorridos ecoologicos que se ofrese no son de la hosteria sino del parque nacional de Machalilla 2.- Me hospede con mi esposa 2 noches y la dueña mequiso cobrar por 3 y ni siquiera dio la cara, sino el mensaje nos envio con la ampleada pesimo. 3.- es un lugar pequeño alli mismo estan loa caballos y la playa no es buena , esta llena de piedras. una mala esperiencia

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Equus Erro Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equus Erro Hosteria

Dirección: on E-15 | Baja Manabi, Las Tunas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Las Tunas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Las Tunas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Equus Erro Hosteria 3*
Wi/Fi gratuitoHabitacion para personas con discapacidadTerraza con vista al marTodas las habitaciones matrimoniales y Suites con a/c, Mini Bar, DirecTV pluz, tv pantalla plana ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Equus Erro Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Equus Erro Hosteria Ecuador/Las Tunas

Si es el propietario o director del Equus Erro Hosteria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.