“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Kundalini

Añadiste Hostal Kundalini a tu lista de perfiles guardados
Hostal Kundalini
2.0 de 5 Hotel   |   At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
10% en reservas directas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Montañita
Santiago, Chile
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Lo mejor de este hostal es la ubicacion, se encuentra a unos 5 minutos del pueblo caminando por la playa, alejado de todo el ruido caracteristico de Montañita. Las habitaciones son buenas para el precio (US 30 habitacion doble) con mosquiteros en las camas, hamacas y una gran terraza con vista al mar, el desayuno es normal. Lo malo..las toallas que nos tocaron estaban sucias y con oxido, pedimos que las cambiaran y nos llevaron otras un poco mas limpias pero igual tenian oxido. Las personas que atienden son niños que pareciera que te hacen un favor al atenderte, muy mal trato hacia los huespedes, cuando les hablas no contestan o lo hacen de mala gana..

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Solo me queda agradecer a su personal y en especial a Pancho su administrador,su atención fue de primera,servicial en todo momento,espero regresar si Dios quiere muy pronto.Aqui les recomiendo un hotel que vale la pena alojarse,un ambiente muy tranquilo y con mucha paz.Gracias

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Un lugar super cálido, tranquilo y seguro..rodeado de naturaleza y sus ruidos..uno puede encontrar paz y realmente desconectarse de todo..EL parque y las plantas acompañaban en nuestras tardes cuando practicamos yoga en el jardín..Dormirse a la noche escuchando el ruido del mar..las hamacas en el balcón..un placer!
El personal muy amable.Yenni la encargada una divina, los chicos que nos servían el desayuno también!!Muy amables todos, hicieron que nuestra estadía en Montañita sea increible!!!
Muchas Gracias!!!
Vicky

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Miramar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Para mejorar ,las duchas de la habitacion del frente,y el ruido de la bomba de agua caliente.Es un lindo lugar al pie de la playa,a 300 de la punta y a 150 mt del centro por la arena o a 300 por el puente.Muy buena gente y serviciales.Es mas o menos lo q nos imaginabamos,y las vacaciones las disfrutamos a full.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Estuve una sola noche y me fui. Muy básico, olor al entrar a la habitación. Personal 2 puntos, desde q llegamos cero onda, al preguntar algo te dejan esperando, les hablas y se hacen los distraídos, Diego de 10 por teléfono, lamentablemente no lo conocí personalmente para comentarle q pasa q los empleados parecen q te hacen un favor de recibirte.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
HostalKundalini, Gerente en Hostal Kundalini, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Hola como estas? Diego Gonzenbach les escribe de parte de todo el equipo Kundalini para pedirles disculpas. Una vez mas les agradecemos por ayudarnos a mejorar dia a dia. estamos consientes de que existió en la fecha de su visita una persona trabajando en recepción y limpieza que no tenian las competencias necesarias para este tipo de trabajo. Ya los reemplazamos y los movilizamos de puesto, para no despedirlos, esperando que exista un mejor servicio. Yeni la encargada de recepción se quedo trabajando, espero que no haya sido ella la del problema por que me sorprendería mucho.

Saludos y mil disculpas por los malos momentos.

Saludos

Diego Gonzenbach

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Kundalini 2*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Kundalini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.