“Pensando en volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Kundalini

Añadiste el Hostal Kundalini a tu lista de perfiles guardados
Hostal Kundalini
2.0 de 5 Hotel   |   At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
10% en reservas directas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Montañita
Buenos Aires
“Pensando en volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Un hermoso lugar a dos cuadras del centro por la playa. Muy limpio, agua caliente, desayuno, etc. Tiene una buena vista al mar, y estas a un paso de la playa. A la noche se escucha pero muy poco el ruido del centro. Se puede estar tranquilo y buscar diversión al mismo tiempo. Es un lugar al que volvería. y sus precios son buenos. lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuve en este hotel 4 noches a principios de Dicembre del 2011, en sitio muy tranquilo, alejado del ruido de Montañita, muy limpio y organizado, camas muy comodas y hamacas en el exterior de cada habitacion.
El servicio y amabilidad de los empleados es normal en promedio con el servicio en general de los hoteles de Montaña
Recomendado ampliamente

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Llegamos a Montañita sin reserva.

Entramos al hotel y nos mandaron a la habitación más lejana que tenían de la playa, pero nos cobraron igual como si estuviese al pie del mar. Pedí que me de la habitación más cercana a la playa posible y me dijo que no había disponibilidad.

A pesar de que pedí y de que creí en ellos; dos horas después, otro empleado fue a mostrar una habitación a un cliente que llegó en ese rato y le enseñaron la primera que vi al pie del mar.

No reclamé, pues sería inutil y luego me escupirían el desayuno.

Adicional a esto, la ducha estaba en la mierda de sucia; tenía pelos en todas las paredes y pelos largos que eran de alguna chica (pues mis cabellos son cortitos).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
HostalKundalini, Propietario en Hostal Kundalini, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Hola! Le escribe Diego Gonzenbach administrador del Hostal.
Antes de que nada quiero que sepa que agradecemos los comentarios buenos y malos por que gracias a estos tambien mejoramos. Le informo que no ha sido un error de los empleados, el precio que ofrecemos de las habitaciones es el mismo, independientemente de la ubicacion. En nuestro formulario de reservas online que esta en nuestra pagina web aclaramos que en toda reserve ofreceremos la mejor habitacion disponible, por que no lo hariamos? Es ilogico teniendo algo alfrente para que nuestros clientes se sientan mejor darles la peor habitacion, estoy seguro que hubo una confusion. El encargado de recepeion luego de hablar del tema ese dia no ofrecio la habitacion, se la enseno a una persona que queria reservar para futuras ocasiones no en el momento y me comento que en realidad esa habitacion ya estaba reservada. El precio de las habitaciones es el mismo por que todas son muy comodas y limpias, me sorprende mucho lo del bano, igualmente mejoraremos en ese sentido, ahora estamos inviertiendo en ceramica para todos los banos y mejoraremos lo poco que queda por mejorar. En realidad le pido mil disculpas por los inconvenientes, se que fue en temporada alta en la cual conseguir la mejor habitacion de todas es muy dificil, las personas reservan desde con 4 meses de anticipacion. La proxima llegada contacteme por favor a hostalkundalini@gmail.com para poder ayudarlo y con tiempo que escoja la mejor habitacion, igualmente espero que haya disfrutado de nuestra ubicacion y desayunos frente al mar, nuevamente mil disculpas, esperamos recibirlo nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

La ubicacion es buenisima, no te llega el ruido del centro y estas relativamente cerca...frente a la playa, las hamacas para descansar a la salida de la habitacion y en el desayunador muy buenas para relajarse. Yenni la encargada de 10.- SIn problemas! Saludos! fui con mi novio hace 2 semanitas

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Esquel, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

muy buena relación precio-calidad del servicio, habitaciones, limpieza, desayuno, atención, etc. La ubicación es inmejorable, se duerme tranquilo, a pie de la playa, se camina al centro en minutitos sin problema. Gracias!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Kundalini 2*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Kundalini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.