“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Kundalini

Añadiste Hostal Kundalini a tu lista de perfiles guardados
Hostal Kundalini
2.0 de 5 Hotel   |   At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Montañita
EcoLíderesNivel oro
Montevideo, Uruguay
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El lugar es hermosísimo, con mucho verde y a dos pasos de la playa. Está a 5 min caminando del centro de Montañita por lo que está alejado de todo el ruido.

Las habitaciones normales. Nos toco una habitación lateral y para estar afuera solo teniamos una hamaca y una silla (eramos 4 personas).

La higiene no es buena. Las toallas y sábanas manchadas. La limpieza de la habitación normal, pero el baño parecia que no era higienizado. Nos quedamos 5 días y había bastante olor los últimos días.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HostalKundalini, Owner en Hostal Kundalini, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Gracias a este comentario hemos suspendido 2 habitaciones que remodelamos en Diciembre, ya que efectivamente los maestro de construcción dejaron una conexión directa con la alcantarilla, sin colocarles una trampa necesaria, la cual es un problema que vamos a solucionar en estos días, mientras tanto permanecerán bloqueadas. Nos hubiera gustado haberlo sabido durante su estadía para haberles realizado un descuento por la noche o buscarles alguna mejor opción. Siempre trabajamos para que nuestros clientes estén lo más cómodos posibles, ya que entendemos que en las vacaciones lo que menos queremos que nuestros clientes tengan son disgustos e incomodidades. Unos saludos grandes, nos comprometemos a que en su próxima estadía no tengan el mismo problema de olor. Gracias por sus comentarios en cuanto a nuestras áreas verdes, tratamos de preservarlas siempre en buen estado y los más amplias posibles, ya que nuestros clientes pasan el 90% del día fuera de la habitación en estos espacios y en la playa que tenemos afrente! un gran abrazo

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nuestra estadia en este lugar fue agradable, la habitacion adquirida estaba en perfectas condiciones, la limpieza de nuestra habitacion era diaria (lo cual nos encanto) , el ambiente era super tranquilo , uno se puede relajar sin problemas y lo que lo hizo aun mejor es que tiene salida al mar .

sin duda alguna yo recomiendo este hostal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Habitaciones muy pequeñas.
la mia tenia una gotera.

Se corto la luz.

Tenemos una cama arriba cuando no la necesitamos.

El desayuno esta bien.

La ducha sale bien y tiene aire acondicionado slplit

Pero no volveria

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HostalKundalini, Manager en Hostal Kundalini, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Querido cliente gracias por sus comentarios!

Lamentamos los pequeños inconvenientes que ha tenido esperamos que igualmente haya disfrutado de nuestro lugar. Le comentamos que respecto a sus observaciones le pediría que nos dé más detalles de la cama adicional para entenderlo y ver en que podemos mejorar.

Por el tema de la gotera, la próxima vez repórtelo en recepción para poder solucionarlo de inmediato. Kundalini es un Hostal y como establecimiento de servicio, nuestra intención es solucionarles los problemas de la manera más eficiente posible. Esperamos que regrese y que su próxima estadía sea placentera!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelente Hostel, muy bien ubicado cerca del centro pero lejos del ruido de la noche.
Todo muy limpio, muy organizado y muy buena la atención tanto dequienes trabajan en el hostel como del dueño que estaba presente todo el dia. Muy recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La estancia en el lugar estuvo perfecta. El lugar es super lindo, tranquilo, artesa y tiene todas las buenas vibras. Nada que decir de la atención del personal, todos re atentos, amables y dispuestos a ayudar. El desayuno es muy rico (la fruta es desabrida pero en todos los países que he visitado no me gusta mucho la fruta, la chilena sigue siendo mejor jaja), super limpio, tiene salida a la playa, unas hamacas para descansar dentro del recinto pero con vista al mar, el agua de la ducha sale calentita siempre y sobre la ubicación, está lejos del ruido y creo que eso es re importante, porque en pleno centro hay ruido todo todo todo el día y no sé si eso te permite descansar para reponerte de las noches maravillosas que se pasan allá. Recomiendo caminar por la playa hacia el centro, ya que está más iluminado y es menos enredado para llegar. La verdad es que el centro está muy cerca, no más de 4 minutos caminando aunque siempre por las noches iba acompañada ya que viajé con una amiga y era nuestro primer viaje solas fuera de chile (tengo 19 ajajaja) . La señal del wifi es muy buena, por si a alguien le interesa ese dato. Lo único que le falta a la pieza essssss un cenicero!!!! (No hay shampoo ni balsamo, solo jabón y las toallas son chicas pero igual salvan, pidan cambiarlas todos los días). En fin, lo pasé la raja, la hostal es linda y pareciera que es barata (comparado con Chile lo es) pero debo decir que hay lugares MUCHO más baratos en Montañita, yo quedé impresionada, pero no todos tienen las mismas características,(sin desayuno, sin vista al mar, etc) de todos modos, muy recomendable el lugar, pero si vas de viajero, hay lugares desde 2 dolares (camping), otras habitaciones de 5 u 8 dolares y desde ahí hay inmensa variedad.
La pilsen no cura cabros jajajaja, en Chile la chela me cura altiro, pero allá ni con 20 me curé ! y recomiendo de todos modos ir a la reserva nacional Los frailes ! BLESS :)

Consejo sobre las habitaciones: Una en el segundo piso, tiene mejor vista :)
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Kundalini 2*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Kundalini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.