“estadia wn kundalini” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Kundalini

Añadiste el Hostal Kundalini a tu lista de perfiles guardados
Hostal Kundalini
2.0 de 5 Hotel   |   At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Montañita
Bahia Blanca, Argentina
“estadia wn kundalini”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

es un hotel tranquilo y muy cerca de la playa, de noche se puede descansar bien. muy atentos al preguntar alguna inquietud
le falta mas higiene en las habitaciones, además que son muy chicas y oscuras, mas abundancia a los desayunos, es siempre lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: creo q todas las habitaciones son de igual calidad, media.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesus Maria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un lugar hermoso para quedarse...linda zona de playa...tranquilo por las noches y a 3 cuadras del centro comercial, bares y resto. Lindo desayuno con vista al mar, habitaciones comodas, ducha muy buena, hermoso parque!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un lugar muy bonito, donde puedo irme a relajar y olvidarme de todo. Que mejor que levantarte y tener la playa a segundos de ti. La atención fue impecable, fueron muy atentos y totalmente cordiales.

Lo recomiendo, es un lugar muy lindo donde llegar y pasar unos días de vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fuimos 4 amigos, alojamos en 2 habitaciones.
Llegue una noche adelantado a mi reserva (11pm) y la Hostal en ese aspecto nos acojieron igual y sin mayores inconvenientes (claro que pagando un días más, lógico). Luego debíamos cambiarnos a nuestra habición (F11 creo que era) y nos tuvimos que ir a otra porque la nuestra no la habían entregado (error de la hostal al no haber solicitado las llaves de los moradores anteriores). Recién en la 3era noche pudimos quedarnos en la habitación reservada con anterioridad, lo malo de la nuestra (con vista al mar, estaba al lado de la cocina y en las mañanas se pasaba a fritura).

Leí otros comentarios, por los bichos, lagartijas, etc... es un país humedo/tropical que mas quieres? es la naturaleza.

Con respecto a las instalaciones comunes, son buenas y lo mejor la ubicación de la hostal, casi en el mismo point.!

Las habitaciones, para dormir estan perfectas, no necesitas más.
Desayuno, pobre, y además justo cuando estuvimos cambiaron la modalidad de servicio para no repetirse "el plato".

Entretención, la hostal no tiene.

En fin para descansar y surfear está excelente, tranquilo, lejos (200mts, suficientes para no escuchar el mambo full) de la farra.

Relación Precio/Calidad, se puede encontrar otras hostales con mayores prestaciones.

Hay para todos los bolsillos en Montañita.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la cocina y de la recepción.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Rancagua, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

el hostal es bonito, en primera línea de la playa, pero las instalaciones en la cabaña son precarias, oscuras, húmeda, mucho olor a encierro y humedad, nos encontramos bichos, cucarachas y lagartijas en la habitación, el aseo no lo realizan a cabalidad, sobretodo el del baño, a nosotras nos tocó la cabaña f1 que estaba al lado de recepción, creo que es la peor porque se escucha todo, cuando ingresan a recepción, cuando llegan de fiesta en la madrugada y cuando riegan antes de las 4 de la mañana, además del graznido de unos gansos que tienen a un costado de la recepción durante toda la noche, el desayuno es pobre, no es buffet, solo una ración de cada cosa sin repetición, la fruta´podíamos sacarla de una mesa, pero a mitad de la estadía la modalidad cambió y la servían a la mesa para evitar repetir porciones, es caro para lo que ofrece, tampoco cuenta con tv, pero tiene señal de internet dentro del hostal, tampoco cuentan con generadores, ya que un día se cortó la luz y estuvimos completamente oscuras unas horas. No volveríamos a elegir el kundalini si volviéramos a montañita.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Kundalini 2*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Kundalini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.