“Frente al mar, ideal para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Kundalini

Añadiste Hostal Kundalini a tu lista de perfiles guardados
Hostal Kundalini
2.0 de 5 Hotel   |   At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Montañita
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Frente al mar, ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos alojamos tres noches en este hostel. El lugar es muy agradable en Montañita, conocida por su frecuente actividad noctura. Se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro, lo cual hace que se pueda descansar pero a su vez nos permitía cenar en el centro y volver caminando. Solo el sábado a la noche escuchamos muy poco ruido pero que nos dejó dormir perfectamente. La habitación es pequeña pero muy limpia y cómoda si lo que se desea es salir por la mañana a conocer y volver por la noche. Todos los empleados fueron muy amables con nosotros y el desayuno es muy completo (con 3 tipos de desayunos diferentes para elegir) Recomiendo las tostadas francesas con banana! Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en planta baja estaba perfecta, pero algunas de las habitaciones del primer piso...

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nuestra estadía fue muy satisfactoria, la atención muy buena, la habitación permanentemente limpia. El desayuno inlcuído estuvo bien y nos encantó que se preocupen de sugerir los mejores sitios para comer y tomar un trago de la ciudad. En general, muy satisfactorio.

Consejo sobre las habitaciones: obviamente son mejores las habitaciones con vista al mar
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un excelente lugar para descansar. La mejor ubicación en montañita ya que se encuentra alejado del ruido y frente a la playa de manera tal que solo se escucha el sonido del mar. No obstante esta a tan solo 3 minutos caminando de los restaurantes, bares y discotecas del centro. Las habitaciones, aunque son considerablemente mas pequeñas a como se ven en las fotos, son muy cómodas y a diario se realiza la limpieza de manera tal que al llegar al hotel en la tarde siempre encontramos toallas y sábanas limpias. La atención por parte del personal encargado no pudo ser mejor! Excelentes personas todos y cada uno de quienes nos atendieron. Buena variedad de desayunos y muy ricos, recomendadísimo el desayuno dulce de tostadas con miel y canela. En general y en comparación con los demás hoteles y hostales de montañita, teniendo en cuenta los precios es en mi opinión el mejor lugar para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: De tener disponibilidad recomiendo las habitaciones en la planta alta con vista al mar. Ofrecen mayo...
Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La habitacion muy pequeña, encontramos una cucaracha y varios otros insectos en el baño, ademas la presion del agua era tan fuerte que tras una ducha inundo TODA la habitacion. La primer noche al regresar al hotel la entrada de la playa estaba cerrada lo cual nos incomodo puesto que no fuimos informados que este acceso se cerraba y no hay manera de llamar a nadie.
El desayuno es mediocre, ademas fuimos ubicados en una habitacion alado del comedor y el ruido que generaba este desde muy temprano no nos dejo dormir.
Por lo demas el personal es amable y esta dispuesto, el jardin es precioso y su ubicacion es excelente para alejarse del ruido de montañita.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve con una amiga hospedada de lunes a viernes. La limpieza impecable, el personal amable, pero de noche los demas huespedes hacian demasiado ruido, con mùsica y gritos. El hostal esta alejado del centro, y en el area de habitaciones hay carteles con la leyenda "QUIET ZONE", perfecto para descansar. La respuesta del encargado cuando nos quejamos por los ruidos en la noche, fue.... "yo no escuche nada" una verguenza total este encargado, el Sr. Eduardo. Al Sr. Eduardo no le caeria nada mal un para de lecciones de servicio al cliente. Si quisiera no poder dormir, me hospedaria en el centro, por 15 usd la noche. No vuelvo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montañita
ME Hotel at Montanita Estates
N.° 8 de 12 en Montañita
4.5 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Kundalini 2*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Kundalini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.