“el mejor hostal en el centro” 4 de 5 estrellas

Hostal Montezuma
Calle de los Cocteles y 10 de Agosto, Montañita 100156 , Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º38 de 61 alojamientos especiales en Montañita
montanita
“el mejor hostal en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

estuvimos en montanita por 2 semanas y fuimos a 3 hostales durente este tiempo,el hostal montezuma es uno de ellos y esta en el centro de toda la rumba , tiene las mejores mujeres de todo montanita y ademas tiene un precio muy economico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

en Montezuma lo pasamos vacancissimo. Aca esta el movimiento donde encuentras a todo el mundo, donde esta la vida nocturno y las mejores chicks. No es el hostal mas fina, pero el mas chevere y a mejor precio.
La ubicacion es la mejor. Sales del Hostel y a la derecha estan los cocteleros, de frente unos bares y a 20metros Hola Ola.
Lo recomiendo a todo farrandero, los que buscan descanso mejor vayanse a otro lado
ciaooo......

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Es el peor hostal de montañita, lejos! Estaba muy sucio, poca limpieza. Vi hasta ratones en la recepcion, las camas son terribles, no hay servicio, no les importa mantenerlo. Las piezas son feas y los baños descuidados. Si o si hay que elegir a la próxima el hostal Paka Loro!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Uno de los peores hostels que fui. Viaje con 5 amigos por ecuador y colombia y habiamos hecho una reserva para año nuevo por 6 noches (la fecha especificada esta mal xq no aparece ene-12) y como llegamos el 31 de dic y no nos ibamos a quedar 6 noches sino que 5, pedimos pagar la dif por menos y nos dijeron que no, que pagabamos las 6 o nos dejaban afuera. Un desastre, muy poco flexibles.
Buena ubicacion, pero muy sucio, las fotos de internet no representan nada lo que es, muy mala atencion, habitaciones muy chicas. Las duchas del baño parecian una gotera. UN desastre!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Somos una familia que nos gusta viajar y hospedarnos en hostales, y lo hemos hecho por mucho tiempo, en diferentes partes del mundo, encontrando hostales básicos, pero limpios y con buenos precios. Montezuma en Montañita, muestra unas fotos atractivas, pero la verdad, desde que llegamos , la gente q nos atendió fué grosera, a pesar de que las políticas de cancelación en todas partes son: si se cancela con 24 horas de anticipación no hay problema, no se cobra la noche cancelada, aquí en Montezuma, nos tocó pagar incluso antes de poder ver la habitación, la tercera noche que queriamos cancelar.
Segundo, el estado de el hostal en general. la habitación, el baño, son de una suciedad indescriptibles, incluso las sábanas sucias, y unas cortinas chorreadas de algo....que no quiero describir...de una ventana que daba hacia una pared...
Nos pareció costoso para lo que obtuvimos. Pagamos 80 dolares por noche, y obtuvimos un servicio de 10 dolares la noche. Un engaño total
En resumen....nunca más Montezuma!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Montezuma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Montezuma

Dirección: Calle de los Cocteles y 10 de Agosto, Montañita 100156 , Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Ocupa el puesto n.º38 de 61 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Montezuma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel Montezuma Montanita
Hostel Montezuma Hotel Montanita

Si es el propietario o director del Hostal Montezuma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.