“Un lugar para desconcertarse del mundo” 5 de 5 estrellas

Balsa Surf Camp
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   at the Point (En la Punta), Montañita, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hostales y pensiones en Montañita
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar para desconcertarse del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Para los que quieren visitar montañita, disfrutar del paisaje, la vegetación y la gastronomía. Balsa cuanta con unas instalaciones ambientadas al paisaje, con hermosos jardines, habitaciones confortables, unos desayunos increíbles y sobre todo una excelente atención por parte de su personal y de sus dueños.
La posada se encuentra en La Punta un lugar donde no hay bullicio ni amontonamiento a pocos minutos del pueblo caminando por la playa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

BalsaSurfCamp, Propietario en Balsa Surf Camp, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Con mi esposo creamos el Balsa Surf Camp como un parenthesis en Montanita que queriamos llenar de sonrisas, de buena onda, de energia positiva, de amor, de carino para el medio ambiente, hacia la naturaleza y el surf y la vida en general. Cuando usted nos describe como un lugar para desconectarse del mundo, eso nos hace pensar que si lo logramos :) Gracias por compartir su experiencia! Muchos saludos del Balsa Surf Camp.

Halifax, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Este hotel es uno de esos lugares que uno no olvida. Porque esta increiblemente decorado, las habitaciones son fantasticas, el precio es muy economico y el staff siempre esta atento. La paz lo rodea todo y Montañita con toda su alegria esta ahi mismo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Muchisima gracias por haber tomado el tiempo de escribir este comentario tan lindo! No se si uno se da cuenta de la grandisima ayuda que nos aportan estos comentarios! Nos hace felices, saber que nuestros huespedes disfrutan nuestro lugar, sentir que estamos en el buen camino y nos da este apoyo tan necesario al nivel de trabajo. En una palabra, nos da de vivir! Muchas gracias! Saludos de todo el equipo!
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Ubicado en un lugar estupendo para poder gozar de la playa y la vegetacion que rodea el lugar, hostal ambientado con mucho gusto y muy cerca de la playa, con bar, restaurant y mucho ambiente estilo tailandes. Ciertamente para poder descansar del movimiento del pueblo, que se encuentra a una corta distancia caminando por la orilla de la playa. Muy recomendable para la relacion precio-calidad que proporciona

• Se alojó el febrero de 2012
BalsaSurfCamp, Propietario en Balsa Surf Camp, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Nos hace realmente feliz saber que le gusto tanto nuestro hogar! Gracias por apreciarlo y dar su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros y ayudarnos al mismo tiempo en nuestro trabajo. Seran siempre bienvenidos y esperamos su proxima visita! Muchos saludos de parte de todo el equipo del Balsa Surf Camp.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Escogi la Opcion de Balsa Surf Camp por todos los comentarios positivos, que buena decision !!!!
Pros: Excelente ubicacion, Excelente comida, mucha tranquilidad y si quieres farrear esta a 400 mts. del centro de montaña, mucha vegetacion, habitaciones muy comodas y amplias. Excelente atencion y los mas importante.... MUY MUY LIMPIO !!!!!
Para mi proxima visita estare nuevamente aca.
Contras: No te quieres ir

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Que lindo testimonio! A traves sus palabras se puede sentir toda su buena onda, sus sonrisas y su calorosa energia! Que bien que le gusto su estadia con nosotros y que aprecio todos nuestros efuerzos. Trabajamos por eso, para que nuestros huespedes se sienten como en casa con nosotros, que comparten su felicidad, que disfruten sus experiencias, que vayan felices de su estadia y con ganas de regresar! Muchisima gracia spor ayudarnos a seguir en este buen camino! Muchos saludos y esperemos verlo pronto! El equipo de Balsa Surf Camp, con todo su carino.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Frente al mejor spot de Montañita, el hotel más delicioso, tranquilo y amable de la localidad. A diez minutos de paseo por la playa del centro del pueblo, este oasis de paz y buen ambiente enamora a todo aquel que lo conoce, entre otras cosas, a causa de la extrema amabilidad de sus dueños y el personal. Una maravilla de lugar absolutamente recomendable, se sea o no surfero.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
BalsaSurfCamp, Propietario en Balsa Surf Camp, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchisimas gracias por su calorosas y generosas palabras! Que bien que le gusto el lugar y que disfruto su estadia con nosotros, nos hace feliz saberlo :) Y tiene toda la razon, no tiene que ser sufista o querer serlo para venir a visitarnos, pero solo tiene que amar a la naturaleza :) Muchos saludos! El equipo del Balsa.

¿Has estado en Balsa Surf Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balsa Surf Camp

Dirección: at the Point (En la Punta), Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balsa Surf Camp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balsa Surf Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balsa Surf Camp Montanita
Balsa Surf Camp Hotel Montanita

Si es el propietario o director del Balsa Surf Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.