“Un oasis en un pueblo unico” 5 de 5 estrellas

Añadiste Balsa Surf Camp a tu lista de perfiles guardados
Balsa Surf Camp
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   at the Point (En la Punta), Montañita, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hostales y pensiones en Montañita
“Un oasis en un pueblo unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hostal tranquilo y muy acogedor, esta a 800 mt del centro del pueblo. Ideal para descansar de la locura de montañita! Tiene clases de surf y arriendo de tablas, ademas la comida es muy buena!
Honestamente es muy recomendable! La gente que lo entiende es muy amable!!

• Se alojó el octubre de 2012
BalsaSurfCamp, Propietario en Balsa Surf Camp, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchas gracias por este comentario muy positivo! Que bien que disfruto de la tranquilidad de nuestro paraiso y de nuestra atencion. Gracias por compartir su experiencia y ayudarnos asi a seguir adelante! Muchos saludos del Balsa Surf camp!

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

No tengo mas que elogios para el Balsa!. Estuvimos desde el 9 de Julio del 2012 hasta el 17 de ese mes. Con mi esposa tomamos el curso de 5 días de surf mas unas noches adicionales y la verdad es que nos sentimos como en casa. Y esto no es un decir simplemente. El servicio fué excelente, la gente muy, muy cálida y atenta a todas nuestras necesidades. Julie es un persona encantadora, con toda la voluntad para resolver nuestros requerimientos. Rusty un enamorado de lo suyo que contagia con tanta pasión por el surf. El instructor, Eusebio, tuvo la mejor onda y paciencia para con nosotros y con el resto.
La habitación que nos tocó era amplia.y cómoda.Sobre todo encontramos que todo estaba muy limpio y bien decorado. Esto parece no ser standard en Ecuador y tuvimos alguna mala experiencia con otra hostería en cuanto a la limpieza.
El entorno del Balsa es increíble, a metros de la playa (y que playa!!!), con una arquitectura natural y con un jardín bellísimo. Muy recomendables también los desayunos y las comidas.
Hay que desatacar que el Balsa surf Camp stá apartado de Montañita, lo que para mi es un plus. Las caminatas hasta el centro (unos 8 minutos) por la playa fueron una de las cosas que disfrutamos muchísimo.
Tengo una advertencia: es un lugar tranquilo, para disfrutar en calma del entorno, descansando en una hamaca, leyendo un libro etc, Si lo que se busca es algo mas movido no es este el lugar y supongo que Montañita tiene lugares mas adecuados para ello.
Contras: me queda muy lejos para volver prontamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación 12. Es muy amplia y cómoda y tiene balcón al mar y otro al interior del Bal...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Que lindo y detallado comentario! Muchisimas gracias por tomar su tiempo y para escribir tanto sobre nosotros, y de manera tan positiva! Es una ayuda grande, y eso participa mucho a nuestro exito. Estamos muy agradecido! Tiene toda la razon, el Balsa Surf Camp es una hosteria muy tranquila, para descansar, conectarse con su entorno natural, la natureleza, disfrutar de la playa, retarse a la sabiduria del surf y a su adrenalina, y relajarse de tanto estress que nos da muchas veces nuestra vida y trabajo cotidiano. Estamos muy orgullosos que tomaron tan a serio las clases y que se eforzaron tanto los dos! Son alumnos ejemplares! Esperemos verlos pronto, y seguan surfeando! Saludos de todo el equipo del Balsa Surf Camp.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Balsa es un lugar espectacular, rodeado de un paisaje muy lindo, con unas cabañas muy modernas y agradables por sobre todo. Practicamente no hace falta ir a montañita. Ahi podes comer, descansar, tenes wi fi y por sobre todo las tablas a tu disposicion. Yo fui a surfear unos 10 dias, contrate un curso con un instructor, Eusebio, asi que la pase barbaro. LO recomiendo por sobre cualquier otro lugar, ademas te llevan y te traen al aeropuerto de guayaquil. Todo con excelente atencion y una relacion calidad-precio muy muy buena.
Viaje en septiembre del 2011
Andres
Buenos Aires
Argentina

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Muchisimas gracias por compartir su opinion con todos y ayudarnos asi a seguir adelante, siempre buscando a hacer mas felices nuestros huespedes. Nos hace muy contentos saber que se probo al surf y que le gusto! Siga surfeando y ojala visitenos pronto! Muchos saludos del Balsa Surf Camp!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Para los que quieren visitar montañita, disfrutar del paisaje, la vegetación y la gastronomía. Balsa cuanta con unas instalaciones ambientadas al paisaje, con hermosos jardines, habitaciones confortables, unos desayunos increíbles y sobre todo una excelente atención por parte de su personal y de sus dueños.
La posada se encuentra en La Punta un lugar donde no hay bullicio ni amontonamiento a pocos minutos del pueblo caminando por la playa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Con mi esposo creamos el Balsa Surf Camp como un parenthesis en Montanita que queriamos llenar de sonrisas, de buena onda, de energia positiva, de amor, de carino para el medio ambiente, hacia la naturaleza y el surf y la vida en general. Cuando usted nos describe como un lugar para desconectarse del mundo, eso nos hace pensar que si lo logramos :) Gracias por compartir su experiencia! Muchos saludos del Balsa Surf Camp.
Halifax, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Este hotel es uno de esos lugares que uno no olvida. Porque esta increiblemente decorado, las habitaciones son fantasticas, el precio es muy economico y el staff siempre esta atento. La paz lo rodea todo y Montañita con toda su alegria esta ahi mismo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Muchisima gracias por haber tomado el tiempo de escribir este comentario tan lindo! No se si uno se da cuenta de la grandisima ayuda que nos aportan estos comentarios! Nos hace felices, saber que nuestros huespedes disfrutan nuestro lugar, sentir que estamos en el buen camino y nos da este apoyo tan necesario al nivel de trabajo. En una palabra, nos da de vivir! Muchas gracias! Saludos de todo el equipo!

¿Has estado en Balsa Surf Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balsa Surf Camp

Dirección: at the Point (En la Punta), Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balsa Surf Camp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Balsa Surf Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balsa Surf Camp Montanita
Balsa Surf Camp Hotel Montanita

Si es el propietario o director del Balsa Surf Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.