“Buen lugar para ir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 44 hostales y pensiones en Montañita
Lima, Perú
“Buen lugar para ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Este hotel es muy bonito, todo trabajado en madera por el propio Rusty. El restaurant es muy bueno, la comida excelente y económica. Las habitaciones son buenas, quizás el unico problema es que no tienen aire acondicionado, pero para mi no es relevante.
El lugar es tranquilo y muy cerca al point. La atención de Julie y Rusty es extraordinaria. Se los recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BalsaSurfCamp, Propietario en Balsa Surf Camp, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Gracias por todos estos cumplidos! Nos hace feliz saber que disfruto de nuestra comida y de nuestra atencion :) Es verdad que siempre intentamos trabajar con amor y carino, que bien que se dio cuenta. Tiene toda la razon, nuestras habitaciones no cuentan con aire acondicionado, por eleccion propia, intentamos siempre de bajar nuestra huella ecologica, el aire estuvo asi afuera del proyecto desde el principio. Afortunadamente nuestra estructura y architectura hecha de bamboo, cana, cade y madera permite una frescura natural indespensable al calor de nuestra temporada de sol! Por los mas sensible, tenemos a disposicion ventiladores ahorrativos, de techos y portatiles para mas frescura. Muchos saludos y gracias por compartir su experiencia y ayudarnos a crecer!

Concepción Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

nos encantó el hotel...realmente precioso el concepto, el jardín, la hospitalidad de los dueños y la decoración. Su dueño es un artista, surfista, artesano famoso de las mejores tablas de surf de madera de balsa confecciona la carpintería de las habitaciones temáticas...de acuerdo a las hermosas culturas ecuatorianas. Su dueña francesa está a cargo de las acogedoras habitaciones y el rico restaurant. Además está ubicado en el mejor lugar de Montañita...en la Punta...un lugar tranquilo, al lado de la escuela de yoga y con un hermoso

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus tan lindas palabras :) Estamos muy contentos y honrados que su visita le gusto tanto y que supo darse cuenta de los detalles de nuestro pequeno paraiso :) Muchos saludos! El equipo del Balsa Surf Camp.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Lindas instalaciones, el lugar es muy tranquilo cerca al centro de Montañita. Ideal para descansar. El personal del hotel es muy amable. Tienen clases de surf y alquiler de tablas. Balsa tiene sala de cine, zona BBQ. Indudablemente en mi próximo viaje a Montañita, volveré a hospedarme allí

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por recomendarnos con tanta motivacion! Que bien que disfruto de nuestra tranquilidad tan querida. La fiesta y la locura en el pueblo, la paz y el relax en la Punta!
La esperamos por su proximo viaje ;) Balsa Surf Camp.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nos hospedamos 8 noches. Un lugar encantador por parquizacion, ubicacion, la enorme generosidad de sus dueños y de todo el personal. Esta a metros del mar, no tiene vista al mar, la comida es muy fresca y la higiene excelente. Clases de surf con excepcionales maestros. Todo lo que necesitas para tener unos dias marvillosos e inolvidables. Gracias Julie, hiciste nuestra estadia absolutamente placentera.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Nos hace muy felices de saber que disfruto tanto de su estadia con nosotros, gracias por compartirlo y darnos este carino de regreso :) Tiene toda la razon, nuestras habitaciones no tienen vista al mar pero a nuestro lindisimo jardin, y estamos a 30 metros de la playa, cruzando un caminito. Gracias por aclararlo! Muchos saludos! Esperamos verlos pronto! El equipo del Balsa Surf Camp.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hostal tranquilo y muy acogedor, esta a 800 mt del centro del pueblo. Ideal para descansar de la locura de montañita! Tiene clases de surf y arriendo de tablas, ademas la comida es muy buena!
Honestamente es muy recomendable! La gente que lo entiende es muy amable!!

• Se alojó el octubre de 2012
Muchas gracias por este comentario muy positivo! Que bien que disfruto de la tranquilidad de nuestro paraiso y de nuestra atencion. Gracias por compartir su experiencia y ayudarnos asi a seguir adelante! Muchos saludos del Balsa Surf camp!

¿Has estado en Balsa Surf Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balsa Surf Camp

Dirección: at the Point (En la Punta), Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balsa Surf Camp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Balsa Surf Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balsa Surf Camp Montanita
Balsa Surf Camp Hotel Montanita

Si es el propietario o director del Balsa Surf Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.