“No muy recomendable para mopntañita” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montanita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Hotel Montanita
Center Street, Montañita, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º26 de 31 hostales y pensiones en Montañita
San Miguel de Tucuman, Argentina
“No muy recomendable para mopntañita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Esta en el centro de montañita con salida directo a la playa y dos grandes piletas, la atencion no es muy buena, y para el precio que se encuentra en montañita es demasiado caro, la habitacion olor a humedad y no la limpiaron nunca en tres dias, ademas esta lejos de ser un hotel para semejante lugar con tanta fiesta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

26 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel, la verdad no es un hotel, parece mas un albergue juvenil.
Es sumamente caro, y desde el principio el personal te atiende super mal, lo unico que le interesa es que pagues luego, es mas, la recepcioniste te presiona para que pagues por la habitacion mas cara y para mas personas, diciendote que se van a acabar que es la ultima, etc.
Las habitaciones son horribles en relacion al precio, el unico lujo era el aire acondicionado.
Ademas el servicio de limpieza es super temprano y tienes que dejar las llaves para que te hagan la limpieza ( de 7 a 10 am). Lo que claramente es una tontera si se tiene en cuenta que montañita es un pueblo donde uno sale de fiesta todos los dias y lo ultimo que quiere es levantarse temprano.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Te atienden mal desde que llegás, lo único que sabe decir el señor del mostrador es: "va a cancelar"?
Te hacen pagar por adelantado.
La pileta es grande pero está sucia.
Ponen música de fiesta desde las 10 de la mañana hasta las 22 hs a todo volumen.
No tiene desayuno.
La limpieza es mala, no te cambian las toallas, estuve 3 días...
El cubrecama estaba sucio.
No lo recomiendo, no vayan!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rosario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Llegamos al hotel al mediodía, pagamos la habitación, dejamos los bolsos en la misma y nos fuimos.
Surgió un inconveniente en el viaje y teníamos que irnos lo más rápido posible del lugar. Llegamos al hotel tipo 17:30 y le explicamos el problema. Fueron a ver la habitación y la encontraron en perfectas condiciones, no estaban usadas las toallas, la cama estaba armada, no estaba sucia, etc.
Así que esperábamos que nos hagan un reintegro de una parte, ya que le explicábamos que por lo menos entendíamos que nos cobren por la guarda de los bolsos por esas horas (lo cual también parece ridículo, pero bueno…). Después de idas y venidas, con llamados a no sé quien, etc, y siempre tratándonos de muy mala manera, nos dijeron que no nos iban a reintegrar absolutamente nada del dinero. O sea que nos cobraban, U$S35 por habernos guardados los bolsos 2 0 3 horas.
La verdad que en ningún momento se pusieron en el lugar de nosotros o sea que no se ponen en el lugar del cliente.
La única solución que nos dieron es que le vendiéramos la habitación a alguien. Muy desprolijo todo.
Aparte la pieza no es gran cosa por lo que te cobran.
Ya veo porque tienen pésimas calificaciones en este portal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

De partida pagamos la mitad por la reserva de un habitacion que elegimos, cuando llegamos nos dijeron que la habitacion estaba ocupada (siendo que habia dejado reservado un dia antes), en fin aceptamos el cambio a otro cuarto y con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que los colchones no entraban en la cama, las toallas que daban estaban asquesoras con manchas de no se que, la ducha tenia un sistema para calentar el agua de forma electrica con una conexion artesanal (unos cables pegados con cinta negra) y a mi amigo le dio la corriente al ajustar este sistema, en las noches no se puede dormir por el ruido del centro y la música. A mi amigos que estaban en otra habitacion desde el desague de la ducha aparecia un agua negra y se les inundo la ducha con esta, no tenian agua en el lavamanos y si te estabas duchando y tirabas el wc se cortaba el agua de la ducha... En fin nos queriamos ir y exigimos que nos devolvieran el dinero de los dias que no ibamos a estar en el hotel y ellos nos dicen que sus politicas son que no hacen devoluciones siendo que tampoco cumplen con el servicio minimo que uno exige de un hotel, vinimos a pasar unas buenas vacaciones y al final como no quisieron devolvernos el dinero tuvimos que mamarnos los dias restantes de nuestras vacaciones en ese lugar incomodo e inhospitalario... Sinceramente no le recomiendo este hotel a nadie, aparte por el precio que pagamos ($100 la habitacion x noche) encuentras lugares mil veces mejor donde la atencion es buena y realmente se preocupan de que descanses y lo pases bien. Lo unico que valoro si es su privilegiada vista al mar.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel Montanita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montanita

Dirección: Center Street, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Ocupa el puesto n.º26 de 31 hostales y pensiones en Montañita

Si es el propietario o director del Hotel Montanita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Montanita a tu lista de perfiles guardados