“Por favor no vayan jamás!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise South Hostal

Paradise South Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Paradise South Hostal
Añadiste el Paradise South Hostal a tu lista de perfiles guardados
second entrance after the bridge al frente de Swiss | near de Kundalini and Aquarius hostal, Montañita EC241702, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hostales y pensiones en Montañita
“Por favor no vayan jamás!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Decir horrible es poco! Llegamos a Montañita sin reserva en ningun hotel, pero como justo llegamos un domingo, no había habitaciones disponibles en ningún lado, despues de recorrer mas de media hora los hoteles, hostel y posadas cercanos con un taxi (gracias a Dios en Montañita son relativamente económicos, el único lugar en el que encontramos habitación era en Paradise South, me pareció medio caro para ser un hostal y pára que la habitación que nos ofrecían a mi marido y a mi era con baño compartido, pero agobiados por la humedad, el calor y el cansancio del viaje en avión y luego el transfer del aeropuerto a Montañita, dijimos que si, teniamos miedo de pasar la noche fuera. Imaginensé cuál fué mi sorpresa al ver una habitación de 1.5x1.5 mts pintada sobre los ladrillos de un color azul, con una cama marinera de "DOS PLAZAS DE CAÑO!!!!! (algo nunca visto) un nicho en la pared que le cruzaba un caño completamente oxidado que oficiaba de placard y una mini-ventanita de madera podrida de humedad con un mosquitero completamente roto. Creo que no hace falta que les describa el olor a humedad que había, la mugre de las sábanas, los colchones horrendos y no me hagan por favor hablar del baño, que era compartido, si, pero compartido con medio mundo y obviamente sucio y feo! Tal fué nuestra suerte que esa noche se largo a llover y al entrar a la habitación mis sandalias flotaban en la inundación de la misma. Por suerte no habia sacado nada de las valijas!! La cama se habia mojado porque llovia adentro, solo una mitad de la cama de abajo se podia usar, nos acostamos los dos sobre una lona mia tendida en el unico pedazo de cama que se podía usar y asi fue que al otro dia conseguimos habitacion en el Swiss Point (hermosa posada) y huimos despues de pagarle por esa noche horrenda. De mas esta decir que no teniamos ni aire, ni tv, ni nada. Era más parecido a una carcel de la edad media a un hostal. Dicen que tienen espacio al aire libre, la verdad lo unico que tienen es un techo que oficia de quincho con una mesa de billar. El olor a humedad de mi ropa me siguio por 3 o 4 días, era insoportable!! Les aconsejo que no vayan y que busque hay miles de opciones por el mismo precio o mas baratos en el que se pueden alojar dignamente y con los requisitos minimos e indispensables de higiene por lo menos! Con mi marido todavia nos reimos y creemos que era el cuartito en donde guardaban las cosas de limpieza, porque les juro aunque no lo crean que no exagero en nada, nunca vi nada peor!!!! Espero les sirva!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El entorno de las habitaciones muy lindo,es un mini jardin con muchas areas verdes,mesa de pool y lugar para cocinar al aire libre,sin duda el fuerte de la hostal.A pesar de estar casi vacia la hostal me asignaron al lado de otras personas que al parecer eran arabes o no se que,pero todas las mañanas tenia que aguantar unos rezos afuera de mi puerta,ademas de una guagua que lloraba. La manilla de la puerta estaba mala por lo que tenia que estar varios segundos intentando ingresar a mi habitacion.La habitacion tenia camarote y no habia espacio para nada mas.La pieza era oscura y tenia una ventana sin pestillo,por lo que cualquiera podria ingresar por esta sin ningun problema.El baño era compartido y no habia preocupacion por el estado de este.Faltaba un trapo para secar despues de las duchas,si se acababa el papel higenico nadie lo reponia,habia que ir a solicitarlo.Nunca supe quien era el dueño pero la persona que mas veia en la entrada(no era sudamericano) me saludo enojado 5 de 6 veces,como si estuviera mirando a alguien que le esta pidiendo un favor al ingresar al hostal.El wifi funciona perfecto y el agua caliente tambien.De noche no hay recepcionista por lo que al ingresar (puerta principal sin llave) me tuve que enfrentar al perro de la hostal,quien finalmente fue frenado por el aparente dueño de la hostal.Podria ser 10 veces mejor con el potencial que tiene.Pero lo note despreocupado.Buscaria otra opcion en primera instancia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
chascomus-buenos aires-argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

nos encontramos con un hotel muy atipico, con un jardin y construcciones hermosos, y tanto el personal como Pedro y Vidal nos solucionaron todos nuestros inconvenientes y asesoraron acerca de los lugares y cosas que queriamos hacer. Muy bien ubicado y tranquilo, a pesar que estuvimos en pleno cierre de la temporada!Nos divertimos tambien en el hotel!!! Tambien estuvo seguro.
Volveriamos, gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
quito
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

ES EL PEOR HOSTAL QUE HE VISITADO JAMAS.

ES MUY CARO PARA LOS SERVICIOS QUE OFRECE.

NO TIENE NINGUNA SEGURIDAD, EL SERVICIO Y TRATO ES REALMENTE PÉSIMO.

Las habitaciones son oscuras, las maquinas de aire acondicionado no funcionan bien y no tiene servicio de habitación (cobrando carisimo en comparación a otros hostales).

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Paradise South Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise South Hostal

Dirección: second entrance after the bridge al frente de Swiss | near de Kundalini and Aquarius hostal, Montañita EC241702, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 €

Si es el propietario o director del Paradise South Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.