“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Calle de los Cocteles, Montañita, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Montañita
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Montañita es sabido que es un lugar para disfrutar principalmente con amigos así que a eso fuimos, a pasarla bien. Fui con 3 amigas a pasar las fiestas y obviamente no sabíamos con que nos ibamos a encontrar, por suerte caímos en Abad donde no solo encontramos un hospedaje espectacular porque el lugar era divino, sino que también estaba ubicado en la calle principal y a media cuadra del mar. Ademas de eso, encontramos gente muy linda que nos ayudo en todo lo que necesitamos en la estadia y por sobre todo a pasar una muy linda estadía. Saludos a Juan que es un genio y tiene toda la onda! Ah, el hotel tiene una discoteca abajo, una genialidad jaja. Altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

te atienden los dueños que son todos re buena onda siempre antes de irme me quedaba hablando un buen rato con alguno de ellos.. todo muy limpio, y muy comodo al lado del mar, buenisima la onda y el ambiente del lugar buen precio en relacion a la atencion y a la calidad en general.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado oeste son las que dan a la playa pero casi siempre estan ocupadas supongo
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Es uno de los mejores hoteles en Montañita cada habitación tiene vista al mar, TV. Cable, Wi-Fi, agua caliente, la atención excelente, y un ambiente familiar. Mis mejores vacaciones las he pasado aqui... y ni para que hablar de la discoteca con la que cuenta el hotel... lo máximo que encontré, música, cócteles, y una variedad de bebidas.
Melina Ortega

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con una suit con una vista espectacular, por estar ubicado frente al mar, puedes obs...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Montañita es un paraiso, estuve por una semana lamentablemente hubo sol, solo un dia..
El hotel realmente esta muy cerca a la playa, mi novia y yo nos hospedamos en una con vista al mar, (La Suite, estaba libre y valia la pena) nos incluia un suculento desayuno y la mejor parte del desayuno era la fruta con yogurt y granola.. la atencion, fue excelente tanto los dueños como el personal... Espero volver en algun momento, es decir una bueno epoca de sol..
Saludos Alexandra..

Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abad Lounge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Abad Lounge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.