“Buena ubicación pero no cumplen con lo que se promete” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kon - Tiki Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Kon - Tiki Hostal
Añadiste Kon - Tiki Hostal a tu lista de perfiles guardados
Camino izquierdo, despues del puente del estero., Montañita 5939, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º28 de 61 alojamientos especiales en Montañita
Santiago, Chile
“Buena ubicación pero no cumplen con lo que se promete”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La ubicación es lo mejor, lejos del ruido y con la playa al lado....el servicio de limpieza no existe, nos hospedamos 5 dias, ni ni un dia nos hicieron aseo. Nos dio justo la casualidad de que los dueños se fueron a Guayaquil y dejaron a cargo a su hijo. El no fue para nada atento con nosotros, el check-out es a las 2, nosotros teníamos pasajes para Guayaquil a las 5 de la tarde y como favor le pedimos que nos dejar una hora mas para poder ducharnos (el calor es insoportable, sudas como bestia y es necesaria una ducha seguida), la cosa es que el niño este fue bastante pesadito y nos dijo que no, que no podíamos, al dejar el hostal le pedí un baño y fue bastante antipatco, en fin, la cordialidad fue lo que no me gusto, pero si hubieran estado los dueños hubiera sido distinto ya que Don Jorge con su señora son un amor de personas. El precio es bastante bueno e insisto con la ubicaron que es lo mejor.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Pase unas lindas vacaciones en montanita.. buen sitio y muy buena hostal, muy buena relacion calidad precio, y muy buena ubicacion.. a un segundo de la playa.. tiene una cocina pequena pero muy comoda para cocinar... existos a la familia kontiki..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

La verdad la pasé muy bien en Kon Tiki Hostal, me dieron todas las comodidades posibles para que mi estadía sea placentera y el trato que ofrecen es muy cálido. 100% Recomendado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El hotel es expectacular, esta lejos del ruido y muy cerca de la playa, los dueños son los atendien y ellos son muy amables.. buena atencion.. pase mis vaciones muy bellas en esa hostal mas que una hostal es una familia..

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Kon - Tiki Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kon - Tiki Hostal

Dirección: Camino izquierdo, despues del puente del estero., Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º28 de 61 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 36 €
Kon - Tiki Hostal brinda a sus clientes habitaciones cómodas, seguras y muy agradables. Es ideal para disfrutar de la playa y al mismo tiempo de todo el entretenimiento que se vive en Montañita - Ecuador. Se encuentra ubicado en la mejor área de Montañita, ya que está frente al estero y muy cerca de la playa, consiguiendo una vista inmejorable y un ambiente perfecto para aprovechar la playa y divertirse durante la noche, sin tener problemas con el ruido del centro.Nuestro compromiso es atender a nuestros huéspedes como si fueran parte de nuestra familia y hacerlos sentir tan cómodos como en su propia casa. ... más   menos

Si es el propietario o director del Kon - Tiki Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.