“Excelente Hostal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lumaga Hostal

Lumaga Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Lumaga Hostal
Añadiste Lumaga Hostal a tu lista de perfiles guardados
Ruta del Spondylus y entrada al Barrio el Tigrillo, Montañita EC241754, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º12 de 58 alojamientos especiales en Montañita
Montañita, Ecuador
“Excelente Hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy buenas piezas, tiene internet, buena cocina, buen higiene, camas buenas y una excelente ubicación.
Atención muy buena de parte de "Jorgito" (encargado del hostal).
En cuanto a precio está dentro del margen de todos los hostales ni muy caro ni barato.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Me hospede con unos amigos en Lumaga en el ultimo feriado de carnaval (febrero 09-11). Talvez por el feriado hubieron unos deslices en relacion a la habitacion que habiamos reservado... pero bueno, al final se soluciono el problema y al segundo dia pudimos descansar en una habitacion cómoda.
La habitacion y las camas estuvieron bien :)
El hostal no es barato, ni costoso tiene un precio razonable considerando la ubicación.
Tienes acceso a la cocina para preparar tus alimentos, lo que me desconcerto un poco, fue que no nos permitieron tomar un poco de sal y azucar y nos toco comprarla!
He estado en otros hostales con una cocina comunitaria y en ellos he podido tomar sal, azucar y las especies que encuentre en los alrededores... es la primera vez que me dicen no!
el resto de cosas como pasta, patatas, verduras, etc lo entiendo pero una pizca de sal y un tazita de azucar??? :S
La atención de la gente fue buena, las personas de la administración Jorge y sus parientes fueron super super super amables y prestos a ayudarnos (a exepcion de lo de la sal y el azucar :S )...
EL hostel esta ubicado al pie de la carretera por lo que si duermes en el edificio principal asegurate de llevar tapones para los oidos por el ruido de los vehiculos si no estas acostumbrado.
Si te quedas en la otra cabagna, pues considero que serás mas afortunado.
Un boonito y cuidado sendero te lleva hasta la cabagna :) a mi me encanto!
Lo unico malo del hostal... fue que la segnal de wifi no llegaba hasta la segunda cabagna, y a mis amigos les llovia arena del piso de arriba :S
Por lo demas el hostal estuvo bien.... ;)

Que tengas una buena estadia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Lumaga Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lumaga Hostal

Dirección: Ruta del Spondylus y entrada al Barrio el Tigrillo, Montañita EC241754, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 58 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 18 €
Lumaga esta situado al borde del pueblo y a solo cien metros de la playa, por lo que sus huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad de estar en el campo pero tan solo a un paso del pueblo.Se encuentra situada en la ruta del Spondylus, en la entrada al barrio el Tigrillo, rodeada de vegetación en la cual podrá reencontrarse con la naturaleza. Ideal para parejas y grupos. Ambiente familiar.UBICACIONUbicada en uno de los sectores más tranquilos de Montañita, contando ésta con una maravillosa vista hacia la montaña y los altos de Olón, nuestro pueblo vecino.SERVICIOS:-Amplio espacio verde en un ambiente ecológico próximo a la playa.-Lumaga consta de dos casas, una con 2 habitaciones y otra con 7 habitaciones.-Cocina perfectamente equipada para el uso de los huéspedes. -Sala comunitaria que cuenta con: -Direct TV. -Acceso a Internet WiFi. -Juegos de mesa.-Cada habitación cuenta con área de hamacas.-Excelente atención.-Agua caliente.-Seguridad-LimpiezaLumaga es un predio rural de 1 hectárea la cual continuamos reforestando con especies maderables nativas como laurel, guayacán, pechiche, caoba, palo santo, etc. y además algunas variedades de hierbas aromáticas, y frutales como guayaba, grosellas, cocos, cítricos, mamey, ciruela, etc.El predio también tiene una laguna natural que se ha constituido en sitio de anidación, reproducción y alimentación de varias especies de aves, ranas, conejos silvestres, iguanas, etc... ... más   menos

Si es el propietario o director del Lumaga Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.