“Un asco. Porquería total.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maeo

Hotel Maeo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Hotel Maeo
Añadiste el Hotel Maeo a tu lista de perfiles guardados
Routa del Sol, Montañita, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hostales y pensiones en Montañita
“Un asco. Porquería total.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Cuando llegamos, la recepcionista Mercedes Vallejo nos alquiló un cuarto sencillo con un colchón a $40 dólares. El cuarto era feo pero no nos importó. Cuando estacionamos (en un garaje frente al hostal que apesta a orine maaaaaal) y bajamos las maletas, el guardia se nos acerca a decir que la recepcionista MERCEDES VALLEJO nos había quitado el cuarto para dárselo a una pareja. A ella no le importó nuestra situación así que nos acercamos a preguntarle el nombre del dueño. Sus respuestas eran cosas como: "tu no me puedes hacer nada" "ya pues anda y averigua que a mi no me vas a hacer nada" y todo a punta de gritos.. tanto que llegó a pararse de la mesa de recepción de una forma amenazante. Al final nos terminamos yendo y ella solo nos gritaba cuando los guardianes nos pedían disculpas por el mal comportamiento de Mercedes. Total, encontramos un Hostal llamado Aquarius a las afueras de Montaña, pasando el puente primera a la izquierda. Buenísimo, tranquilo, se puede dormir y todo bien.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Guayaquil, Guayas, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

En este mes viaje a montañita y me hospede en este hotel. A lo que no me fue tan mal. Respecto al olor que dice haber no hubo. Y se encuentra cerca de la calle de los cocteles por lo que no tuvimos que caminar mucho del hotel a los lugares de cocteles o baile. Lo que si nos paso fue que no había agua caliente y como no había sol nos dio mucho frio el bañarnos.

El hotel tiene dos ambientes, por asi decirlo, nosotros nos hospedamos en la parte de las cabañas que al parecer ahi comenzaron. pero hay unos cuartos de cemento con aire, tv, ect que se los ve bonitos, aunque no entramos a verlos.

Para dormir y tener donde dejar nuestras cosas no fue del todo malo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible pedir las habitaciones que se encuentran en el edificio de cemento. De las cabañas las de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Rosario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

en relacion precio-calidad no esta equiparada. Un olor horrible en la habitacion que venia desde afuera. No busque muchos hostels, me meti en este que dentro de todo me daban un precio mucho menos que los demas

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Rosario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Fue una experiencia horrible habernos alojado una noche en ese hotel. La habitación es espantosa, un olor insoportable, la ducha del baño, que es eléctrica no es para nada segura. No había agua caliente, cuando se lo dijimos a la recepcionista, la misma de muy mala manera nos dijo que no tenía nada que ver, que teníamos que esperar. Después de insistir varias veces vino una persona, la cual nos dijo que tampoco podía hacer nada, que nos bañemos en otra habitación y que…”ni se nos ocurra tocar algo que no corresponde”…
Encima no es tan barato.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un hostal que esta muy bien ubicado en pleno centro de Montañitas, lastima que las habitaciones que nos tocaron son muy malas no tienen agua caliente las duchas ni aire acondicionado, los toallones que nos dieron estaban sucios.
Al margen que relacion precio-calidad no esta equiparada, ya que hay otros hostales por el mismo valor que cobran ellos, mucho mejor! recominedo buscar otras opciones!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Maeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maeo

Dirección: Routa del Sol, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hostales y pensiones en Montañita

Si es el propietario o director del Hotel Maeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.