“¡Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria La Gondola

Añadiste el Hosteria La Gondola a tu lista de perfiles guardados
Hosteria La Gondola
Av. 10 de Agosto y calle primera, frente al parqueadero comunal, | diagonal a la UPC., Montañita 241754, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en Montañita
Medellín, Colombia
“¡Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Después de andar un rato desde Guayaquil a Montañita, ¡por fin llegamos a La Góndola!... Cumpliendo con todas nuestras expectativas desde el principio, es un lugar muy tranquilo ideal para descansar... Mi novia y dos amigas nos quedamos en la "Casa Hawai", lo suficientemente amplia para los cuatro, una cabaña limpia y acogedora. Su playa es como si fuese privada, pues no hay muchos bañistas allí, además de que es muy limpia. En tres minutos se llega caminando al centro de Montañita, donde están los restaurantes y la rumba... Para el regreso no hay problema sea cual sea la hora, pues es seguro y tranquilo, también es silencioso y se puede descansar plácidamente. La señora que sirve los desayunos y su esposo son un amor, los tipos más cordiales que haya conocido, siempre prestos a ayudarte. Quiero volver a Montañita y cuando esto pase, volveré a hospedarme en La Góndola.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

34 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuve alojado 6 dias con mi novia. Tres dias, luego fuimos a recorrer otros lugares y cuando decidimos volver no dudamos en elegir nuevamente la gondola, por su comodidad, tranquilidad, instalciones y la excelente atencion de Sergio, Maria y Guillermo!
Por lejos el mejor lugar para hospedarse en montañita, volveremos algun dia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Manta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Viajé en agosto con amigos. El lugar es perfecto para cualquier fin, lo suficientemente distante del centro de Montañita como para tener un rato de relax y al mismo tiempo tan cerca como para en 5 minutos caminando, disfrutar de los bares y restaurantes del lugar.

En mi opinión, el tener la playa y el bar solamente para los huéspedes del lugar agrega un plus gigante a este opción frente a cualquier otro lugar en Montañita. Puedes disfrutar un rato muy agradable ahí.

Las habitaciones son muy limpias y Sergio, el dueño, más los señores que lo ayudan están siempre prestos a atender de la mejor manera a sus huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

me encanto el sitio, la onda que tiene... es un sitio mágico, se siente el feeling de montanita...
lo recomiendo al 100%... be happy.. me encanta que esta al pie del mar.
un detalle interesante es que esta en montanita pero no esta en la parte ruidosa del pueblo
es ideal para pasar con amigos, pareja y familia....

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En Agosto viajé a Montañita con mi novio y elegimos la habitación 1 de la Casa Verde, tuvimos una hermosa estadía, a cabaña es hermosa, y los alrededores con un gran jardín, con palmeras, hamacas paraguayas y una vista increíble del mar. La playa está tan cerca y como está a unas cuadras del centro, con el único ruido que nos dormíamos era con el del mar. La Sra. que prepara los desayunos es muy amable y ella y su marido te ayudan en lo que necesites. El lugar es muy seguro, se puede ir al centro tranquilamente caminando por la playa, tanto de día como de noche.Es un lugar que tiene una magia especial y al cual no voy a olvidar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hosteria La Gondola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Gondola

Dirección: Av. 10 de Agosto y calle primera, frente al parqueadero comunal, | diagonal a la UPC., Montañita 241754, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Gondola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria La Gondola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.