“Una gran eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria La Gondola

Añadiste el Hosteria La Gondola a tu lista de perfiles guardados
Hosteria La Gondola
Av. 10 de Agosto y calle primera, frente al parqueadero comunal, | diagonal a la UPC., Montañita 241754, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Montañita
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Una gran eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos con mis amigos en Enero del 2014 . nos gusto mucho sobre todo el trato de Guillermo y Mary. muy cordiales. También el del dueño Sergio (igual a andy murray). que cada vez que aparecía nos preguntaba como estábamos y si nos faltaba algo, el lugar es muy tranquilo y seguro. sobre todo por que hay una persona que se ocupa de estar por las noches en el lugar vigilandolo. es ideal para familias y para grupo de amigos por que hay muy buena onda. No es lejos del centro. es decir en 6 cuadras como mucho por lo tanto es muy tranquilo ya que también se puede descansar.
El lugar en si me parece muy bueno por el hecho de que esta muy bien equipado , las habitaciones son en si cómodas (por lo que hay en montañita) aire acondicionado, y muy espaciosas., hay una cocina donde se puede cocinar donde ahí se comparte con los demás huéspedes y un bar montado sobre la playa (privada) donde se puede tomar algo y comer. Muy buena experiencia. si buscas tranquilidad te lo recomiendo. si buscas "farra" pero también te gusta descansar, Es una muy buena opción para jóvenes. Lo Recomiendo y si volvería a montañita volvería a ir a la góndola.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La Góndola es una hostería hermosa para ir con amigos, familia y sobre todo con buena onda. La atención del personal es impecable. Guillermo, Mary, Gilda y Sergio nos trataron de lujo.
El lugar es espectacular para vivir nuevas experiencias y para aquellas personas que les gusta conocer cosas nuevas.
El predio cuenta con varias cabañas y habitaciones y podés descansar, cosa que no pasa en el centro de Montañita donde no se puede dormir por la noche, por eso junto a mis amigos elegimos ésta hostería. Además queda cerca del centro, pero no se escucha la joda. Los hostels del centro son muy escandalosos además de sucios.
También hay servicio de limpieza, toallas y sábanas, además del desayuno y buena onda!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que son nuevas, cuentan con aire cosa que ayuda a combatir con la h...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

es un excelente lugar para sentirse parte del lugar, debido a que son cabañas muy comodas, en un sector muy tranquilo, que te permite relajarte en un 100%. el personal que te atiende tiene una gran disposición y amabilidad, nos hicieron sentir realmente especiales. el lugar es muy lindo y rodeado de naturaleza. eso si con mi novia lo recomendamos para quienes quieran pasar una experiencia alejada de la hoteleria tradicional, por lo tanto para viajeros relajados y con ganas de vivir una experiencia ecuatoriana en su plenitud. para finalizar tiene un bar al borde de la playa, el cual esta manejado por un gringo muy buena onda, ideal para comer algo tomar una cerveza y despues seguir en el pueblo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mi estadía en la Góndola fue increíblemente hermosa. Quedarse en este hostal es realmente una experiencia ecuatoriana. Los anfitriones Mary y Guillermo te hacen sentir muy especial, como si fueras el único turista del hostal.

El lugar es hermoso y estás inmerso en la naturaleza. Con mi novio nos quedamos una semana y sentimos que habitamos realmente el corazón de Montañita. Te despiertas y sales de tu cabaña y miras todo verde a tu alrededor. Arriba de nuestro techo vivían unos pájaros que cantaban todas las mañanas. Era precioso!

Las cabañas son de madera y tienen ventiladores para el calor. No existe ningún tipo de lujo, y las habitaciones son súper sencillas, camas y ventiladores y eso es todo, ideal para desconectarse y vivir conectado a la naturaleza por un rato, por lo que si eres una persona de hotel, no te recomiendo este lugar. Pero si quieres sentir el Ecuador y su naturaleza, si te gustan los árboles, los pájaros y el relax... Entonces no te lo pierdas, quédate en la góndola.

La Góndola es un lugar sencillo, para los viajeros aventureros que quieran disfrutar de un lugar tranquilo y relajado. A la entrada de la playa hay un bar. Es un excelente lugar para ir en la noche y relajarse. Está en la playa y es excelente para ver el atardecer con una cerveza helada.

Los anfitriones son una maravilla. Me despedí de ellos llorando, ya que me dió mucha tristeza dejar este lugar lleno de magia y cariño. La góndola, Mary y Guille... Tendrán un lugar para siempre en mi corazón.

Si vas a Montañita, no te pierdas este lugar. ¡Es maravilloso!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve con mi pareja por 4 noches.
Estuvimos en una cabaña para 4 personas (camana matrimonial y cama con litera), con aire. No te limpian la cabaña si no lo solicitas.
Cuenta con un Bar que lo maneja un gringo, que lo abre despues de las 3pm y cierra 11pm.
El servicio es bueno, Mary, Guillo y su sobrina son muy amables, todas las mañana te preparan un muy buen desayuno a la hora que lo desees.
Ubicación: tiene su salida a la playa, donde en la semana no hay NADIE... fines de semana capaz haya alguien. Se encuentra a 6/7 cuadras del pueblo.. no es muy lindo, pero no pasa NADA.
Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria La Gondola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Gondola

Dirección: Av. 10 de Agosto y calle primera, frente al parqueadero comunal, | diagonal a la UPC., Montañita 241754, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Gondola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria La Gondola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.