“Naturalmente bello, relajante, increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bromelia Nature Lodge Retreat / Healing Center

Añadiste el Bromelia Nature Lodge Retreat / Healing Center a tu lista de perfiles guardados
Bromelia Nature Lodge Retreat / Healing Center
Manglaralto via Dos Mangas, 4 km from beach main road, Montañita 5934, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 52 alojamientos especiales en Montañita
“Naturalmente bello, relajante, increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Bromelia Nature Lodge es un lugar bello, pacifico, relajante, tranquilo. Su dueño, Tito, excelente anfitrion, excelente servicio, cocina deliciosa, es un lugar relajante al maximo, tiebe un pequeño estero delicioso. Tiene un ambiance maravilloso, quiero volver pronto!!
Es un lugar maravilloso!

• Se alojó el abril de 2013

De negocios
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hace unas semanas mi familia y yo visitamos por el fin de semana a Bromelia y sentimos la tranquilidad que tanto nos hablo su duenio Tito Verdaguer.
Sus cabanias son muy acojedoras y la atencion de lujo ya que las personas que trabajan ahi son muy amables.
Por la noche despues de un paseo por el pueblo que solo esta a 10 minutos... regresamos a la paz que brinda Bromelia. Compartimos con amigos y huespedes del lugar gratos momentos.
No se pierdan de visitatr Bromelia

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Montañita, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

bromelia es sin lugar a dudas uno de los mejores lugares del la zona para pasar momentos inolvidables tiene buena cocina el paisaje que lo rodea te da una paz que no la encuentras en otros sitios de la zona . recomendado para grupo de personas que quieran estar cerca de la fiesta de montañita pero a la ves con la tranquilidad que te brinda el hostal tiene espacios naturales en los cuales puedes tener contacto con la naturaleza y podras pasar momentos inolvidables . para mi el mejor lugar se los recomiendo su dueño una de las personas mas nobles que conosco y su personal excelente . buena comida,un pequeño estero en el cual puedes bañarte fauna flora en fin no puedes darte el lujo de no visitar bromelia nature lodge...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Nerja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me encanta ese lugar! Tiene una vibra super linda, es tranquilo y lleno de magia de la naturaleza. Tiene una pinta mezclada con el oriente que me encanta. Y también me encanta que tengan la sala y la cocina afuera de la casa en el aire libre. El equipo de los que trabajan allá siempre son amables y amigables. Voy a volver muchas veces. Es un lugar excelente! Gracias Bromelia!

Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Bromelia Nature Lodge Retreat / Healing Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bromelia Nature Lodge Retreat / Healing Center

Dirección: Manglaralto via Dos Mangas, 4 km from beach main road, Montañita 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 52 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bromelia Nature Lodge Retreat / Healing Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bromelia Nature Lodge Retreat / Healing Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.