“El mejor bolón de queso del planeta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Blanca Restobar

La Casa Blanca Restobar
Calle Guido Chiriboga | Av. Principal de los Hoteles en Montanita, Montañita 241550, Ecuador
+(593)999182501
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 34 Restaurantes en Montañita
Cocina: Marisco, Sandwiches, Internacional, Postres, Fusión
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Descripción: La Casa Blanca Restobar ofrece una variedad de Comidas en Fusión de Carnes , Aves y Mariscos, Teniendo 10 Especialidades propias de La Casa , donde puedes difrutar todo nuestro trabajo profesional de la Cocina .
“El mejor bolón de queso del planeta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Sí visitas montañita debes probar el desayuno es lo mejor de este lugar y a un precio razonable, es una buena alternativa para comenzar el día

Manta, Ecuador
“PESIMO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Enero, 2014, ordené pescado a la parrilla y lo sentí picante (es posible que estuviera descompuesto y se sintiera la Histamina), pedí lo cambien por una sencilla carne a la parrilla y vino cruda, quería llamar al mesero pero no lo vi más, en definitiva no comí nada. Cuando llamamos al mesero por la cuenta le indiqué el inconveniente y me dijo q no era su problema, pedí hablar con el gerente, quien se acercó con actitud displicente y agresiva; ni siquiera me dijo buenas noches ni tampoco me preguntó cuál era el inconveniente, al explicarle me gritó: Tu plato está vacío!. Como no estoy acostumbrada a ese trato le pagué su porquería de comida. Fuimos a "La Casa Blanca" porque es uno de los restaurantes que más llama la atención y está en la calle principal, pero el lugar es simple, la comida es insípida y la atención pésima! Los pocos meseros que tienen corren para atender las mesas, más no para dar servicio y el gerente se pasea por el lugar cual perro guardían enfurecido cuidando de que nadie se vaya sin pagar, más no para constatar la satisfacción del cliente. Osea ellos no se pueden equivocar... Como ellos saben que en Montañita hay turismo rotativo, no les interesa el servicio al cliente, mucho menos la satisfacción del mismo. PESIMO LUGAR PARA NO VOLVER MAS!!! Ya he comentado a todos mis conocidos que NI se les ocurra ir allí.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Variado y muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Gran atención, no tarda en llegar la comida (como si pasa en casi todos lados) y se puede pagar con tarjeta individualmente.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
“Pésima Atencion del administrador y/o dueño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve en Montañita con un grupo de amigas en noviembre 2013.

Desde el primer día quedamos encantadas con los sabores que ofrecía Casa Blanca, la atención siempre demoro, pero dentro de los parámetros aceptables, llevábamos cerca de 5 días almorzando o cenando allí, el sexto día de nuestra visita (el administrador o como sea que se pueda llamar a un tipo de esa clase, ya nos reconocía), pero ese día la atención demoro mas de lo normal, el pedido no se hizo, y tuvieron que hacerlo nuevamente. Nos trajeron 2 platos primero después de 45 minutos de espera, luego llego el tercer plato (la mesa era de cuatro personas), había pasado 1 hora y el cuarto plato no llegaba, hablamos con el garzón, nos pidio disculpas, hasta que llego el administrador y nos pregunto que pasaba, le respondí que llevábamos mas de 1 hora esperando y que como era posible que de una mesa de cuatro solo llevan 3 platos servidos y en tiempos inadecuados, le pregunte que como podíamos solucionar esto (tambien he trabajado en la hoteleria y restaurantes y lo lógico es buscar una solución rápida ofreciendo una comida alternativa que tomara menos tiempo), el hombre ante mi pregunta se enfureció y me grito diciendo: "si tu crees que te voy a regalar algo no lo haré, lo que estas haciendo no se hace andar pidiendo rebajas es feo". Gritando se alejo y me dejo sin palabras, nos paramos y nos fuimos. La verdad yo quise encararlo y gritarle en su cara el pésimo trabajo que estaba haciendo, pero mis amigas me contuvieron. Su actitud fue de mala educación y lejos de lo que todo cliente espera al momento de presentar un reclamo.

Montañita es 100% recomendable, la comida del restaurante también, pero la persona a cargo esta fuera de todo párametro, un roto, mal educado, pesimo administrador.....JAMAS VOLVERIA A RESTAURANTE CASA BLANCA Y TAMPOCO LO HARA MI CIRCULO CERCANO.
Hay muchos restaurantes mas con excelente comida y con un trato excepcional que caracteriza a la gente de zona.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Quilmes, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

los desayunos son muuy buenos, la atencion, el lugar. la comida mas rica de Montañita. Sin dudas vovleriamos

Visitado el diciembre de 2013