“Para mi el mejor Hotel de Montañita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tavarua Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Tavarua Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tavarua Hotel
Ruta del Spondylus, Montanita-Via Olon | Pasando el puente vía a Olon, Montañita EC241754, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hostales y pensiones en Montañita
Córdoba, Argentina
“Para mi el mejor Hotel de Montañita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hola, soy Mariana reserve por Booking este hotel y la verdad es que mi experiencia fue excelente, nos esperaron a la llegada nos recibieron con mucha cortesia, destaco el servicio que es excelente como ya mencioné, lo que necesitamos siempre estuvo ahi. Sabanas y toallas siempre limpias, cabe destacar que es ECOFRIENDLY , desayuno genial, etc
Es verdad que esta a 100 mts De la playa y 200 mts del pueblo, te manejas caminando, muy tranquilo y lejos de ruidos.
La atención de Priscila e Ivon impecable y muy simpáticas.
Ana y Gaby las administradoras, excelentes y muy atentas a todos!!!!
Gracias chicas lo pase genial!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Mi experiencia en Tavarua fue increíble, sin dudas el viaje no hubiera sido lo mismo sin ese lugar.
Su ubicación es perfecta, ya que queda muy cerca del pueblo y te permite descansar con tranquilidad.
Ana y Gabriela, son chicas encantadoras y hacen que la estadía sea inolvidable.
Las habitaciones son perfectas, con todo lo necesario y un servicio de excelencia.
Lo recomiendo 120% c;

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

es relindo el hotel, me encanto ademas esta a 100 mts de la playa y 200 de la calle de coctels...
la atencion es super agradable y el lugar cuenta con todo lo mejor... desde ya muy muy muy recomendado

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Montañita es un hermoso lugar, y tuve la suerte de alojarme en un hotel nuevo con una calidad que no vi en otros, y menos de ese precio muy barato, es de categoría, nuevo los somier, sabanas toallas todo impecable, el baño es una belleza, la calidez y sencillez de la gente del hotel me hicieron sentir como en casa, en un lugar hermoso, esta como a tres cuadras del centro por lo que se puede descansar de maravillas, pero no me hacia falta tomar taxi para ir y venir, se los recomiendo realmente, gracias por todo a la gente de Hotel Tavarua, realmente volveré a ese lugar y a su hotel.
Y que importante que empiece a mejorar la hotelería en Montañita, son un ejemplo que se puede!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Tavarua Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tavarua Hotel

Dirección: Ruta del Spondylus, Montanita-Via Olon | Pasando el puente vía a Olon, Montañita EC241754, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 92 €
El Hotel se encuentra en la mejor zona de Montañita a solo 150m del pueblo y de la playa, donde se puede descansar del ruido y el movimiento, cuenta con todas las comodidades y la mejor calidad de la zona. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y agua caliente. zona de relajación y vista al mar desde la hermosa terraza con hamacas, y rodeado de un gran parqueadero propio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavarua Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tavarua Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.