“Recomendado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tavarua Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Tavarua Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tavarua Hotel
Ruta del Spondylus, Montanita-Via Olon | Pasando el puente vía a Olon, Montañita EC241754, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Quito, Ecuador
“Recomendado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos hospedados en Tavarua...muy bueno, nuevo en la zona. La habitación que nos dieron estuvo muy cómoda, con TV .aire acondicionado..el .desayuno bien, aunque si considero que deben entrenar mejor a la persona que esta a cargo de servirlo...es mínimo pero tiene que aprender el orden de los platos a servirse..por lo demás, el lugar esta perfecto, lejos del bullicio del pueblo y a la vez cerca...Ana y Gaby son muy amables con sus huéspedes.
Se puede ir caminando a la playa y al pueblo..

Consejo sobre las habitaciones: No importa cual...el lugar es chico y todas sus habitaciones están en una misma área. Igual son cómo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gabriela S, Gerente en Tavarua Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Gracias por su comentario, son nuestra mejor herramienta para poder mejorar nuestro servicio y atención, nos complace que su experiencia haya sido positiva y que nuestras instalaciones fueran de su agrado, con respecto al personal, seguimos trabajando para mejorar siempre la atención y poder responder a la altura de nuestros clientes.
Gracias por elegirnos!!

Familias
En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve con unas amigas en el Tavarua en Enero (2014)...La pasamos increible...atención de primera, ricos desayunos, buena ubicación, y por sobre todo: la mejor onda! Gracias Ana, Gaby, Pri e Ivonne...Cecilia Irurzun

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Gabriela S, Gerente en Tavarua Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Un gusto contar con tu presencia, nos alegra haber hecho nuestro trabajo para hacer de tus vacaciones una buena experiencia, ojala nos visites nuevamente, gracias por tu comentario, nos hace crecer y seguir trabajando para nuestros huéspedes!!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hola, soy Mariana reserve por Booking este hotel y la verdad es que mi experiencia fue excelente, nos esperaron a la llegada nos recibieron con mucha cortesia, destaco el servicio que es excelente como ya mencioné, lo que necesitamos siempre estuvo ahi. Sabanas y toallas siempre limpias, cabe destacar que es ECOFRIENDLY , desayuno genial, etc
Es verdad que esta a 100 mts De la playa y 200 mts del pueblo, te manejas caminando, muy tranquilo y lejos de ruidos.
La atención de Priscila e Ivon impecable y muy simpáticas.
Ana y Gaby las administradoras, excelentes y muy atentas a todos!!!!
Gracias chicas lo pase genial!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Mi experiencia en Tavarua fue increíble, sin dudas el viaje no hubiera sido lo mismo sin ese lugar.
Su ubicación es perfecta, ya que queda muy cerca del pueblo y te permite descansar con tranquilidad.
Ana y Gabriela, son chicas encantadoras y hacen que la estadía sea inolvidable.
Las habitaciones son perfectas, con todo lo necesario y un servicio de excelencia.
Lo recomiendo 120% c;

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

es relindo el hotel, me encanto ademas esta a 100 mts de la playa y 200 de la calle de coctels...
la atencion es super agradable y el lugar cuenta con todo lo mejor... desde ya muy muy muy recomendado

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Tavarua Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tavarua Hotel

Dirección: Ruta del Spondylus, Montanita-Via Olon | Pasando el puente vía a Olon, Montañita EC241754, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavarua Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tavarua Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.