“Hermoso Lugar en la Hermosa Montañita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Hotel at Montanita Estates

Añadiste ME Hotel at Montanita Estates a tu lista de perfiles guardados
ME Hotel at Montanita Estates
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanization Montanita Estates, Montañita 241702, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Montañita
“Hermoso Lugar en la Hermosa Montañita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Montañita States esta localizado a una cuadra del centro de Montaña. El complejo cuenta con una comodidad , limpieza y lujo inalcanzable . Lo mas recalcable del lugar es que esta perfectamente localizado a dos minutos del centro; permitiendonos caminar hacia a el cuando lo precisemos pero tambien descanzar tranquilas y escapar de la locura de montañita en la noche.
Tiene piscina, jacuzzi , lugares para descansar, bar, tec REALMENTE ES UN PARAISO en la bella Montaña. Los dueños del Lugar Robb y Holly son personas muy amables , hospitalarias que haran lo posible por que su estadia en montañita sea lo mas placentera. Es el lugar ideal para quedarse en Montaña, disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Hermoso lugar en la hermosa montañita.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Espectacular hotel.... lo recomiendo 100%... todos muy amables, la piscina y el jacuzzi impresionantes... no te daban ganas de salir.... las habitaciones y el servicio, todo.... casi no me devuelvo :P

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en ME Hotel at Montanita Estates? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Hotel at Montanita Estates

Dirección: Urbanization Montanita Estates, Montañita 241702, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ME Hotel at Montanita Estates 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Hotel at Montanita Estates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ME Hotel at Montanita Estates, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.