“FALTA DE RESPETO TOTAL AL CLIENTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Hotel at Montanita Estates

Añadiste ME Hotel at Montanita Estates a tu lista de perfiles guardados
ME Hotel at Montanita Estates
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanization Montanita Estates, Montañita 241702, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Montañita
“FALTA DE RESPETO TOTAL AL CLIENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Viajamos desde quito,pasando por guayaquil llamamos para hacerles saber a que distancia estabamos,finalmente nos dicen que no tienen la habitacion y que nosbofrecen una villa para 7 personas cuando solo somos 3,que falta de seriedad para un cliente, el colmo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
robertxross, Owner en ME Hotel at Montanita Estates, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Desafortunadamente usted no tenía una reserva con nosotros cuando llamaste. Nos vendieron fuera de nuestras habitaciones estándar y ofrecimos la única unidad que teníamos, que era una Villa.

Es evidente que usted no se quedaron con nosotros y esta revisión no es válida.

Por favor haga sus reservaciones con anticipación para su próxima visita.

Gracias,

Arica, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Simplemente con mi marido pasamos unos dias fascinantes en Montañita Estates.
Muy trankilo, agradable, nada de ruidos, todo muy limpio y lo mejor es que queda muy cerquita de la playaaaaaaaa.............. eso es lo fascinante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

No se trata exactamente de un hotel pues el servicio solo incluye alojamiento y limpieza.
Las unidades (son 3 duplex) son muy espaciosas pero tienen varias carencias que paso a detallar: la limpieza es el punto más flojo, deja bastante que desear (baños sucios el primer día, mesada y pileta de cocina sucios, sillones con arena ); la kitchinete es muy grande pero no está equipada como para poder cocinar,faltan elementos que tal vez se fueron deteriorando con el uso y no se han repuesto; no existe en el lugar una mesa donde uno se pueda sentar para comer. Los vidrios sucios, una pena pues ocultan una hermosa vista. Tuvimos la mala suerte que durante nuestra estadía hubo problemas con el agua por lo que estuvimos una noche y la mañana siguiente sin poder bañarnos (utilizamos piscina) pero con el inodoro estaba complicado. Cabe destacar que su dueño estuvo atento y preocupado por los inconvenientes, pero si uno está 4 dias espera que no haya inconvenientes. En resumen la ubicación es muy buena, cerca de la movida pero se puede descansar bien. Si será necesario hacer algunos ajustes en mantenimiento y limpieza y estar más atentos para evitar los inconvenientes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
robertxross, Owner en ME Hotel at Montanita Estates, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola,

Gracias por los comentarios que.

Recuerdo a usted ya su grupo de encuentro y creo que en la semana que ha visitado usted tuvo una racha de mala suerte. La costa sur de Ecuador y Montañita es stil una parte rústica y el desarrollo del país. Mientras que es diversión increíble y aventurero, que sufren de escasez de agua, cortes de electricidad, y con frecuencia no tienen acceso a Internet. Como propietario de un hotel en el que tratamos de proteger a nuestros clientes de estos inconvenientes mediante la construcción de cisternas, de contar con generadores y múltiples servicios de Internet, pero en la mayoría de las visitas a la zona son los huéspedes podrán disfrutar de este tipo de sucesos. Por desgracia, ocurren con demasiada frecuencia para evitar y simplemente acaba de pedir paciencia y se caracterizan por ofrecer una cerveza fría mientras pasan. Creo que en su visita todos ellos sucedieron .......

En cuanto a calidad-precio se refiere. Nuestro hotel tiene un precio un poco más que un hostal , mientras que creemos que ofrecemos mucho más. Ante todo somos una pequeña y nueva negocio famila no una gran empresa . Actualmente vivo en el hotel con mi familia para hacerlo funcionar y estamos construyendo pieza por pieza , y la adición de los servicios a medida que crecen . Generalmente nuestros clientes pagan entre $ 30-40 por persona, un poco más que un hostal típico en la ciudad que no ofrece más que una cama y unas cargas netas de mosquitos $ 20-30 . Nuestras instalaciones incluyen una piscina , jacuzzi , recepción, niños playgrond , zona de hamacas y jardín, y tenemos un operador turístico y restaurante. Todas las habitaciones son enormes , con aire acondicionado , televisores de pantalla grande , rey y camas queen size , Wifi . Todas nuestras suites y villas tienen habitaciones , varios baños , cocinas viviente. Todo fue construido en 2013 . En tu caso creo que tenías 6 adultos en una villa , por lo que pagó el equivalente a $ 75 por noche en su habitación o $ 37.50 por persona . Es nuestra meta para mantener nuestros precios bajos para nuestros clientes, al tiempo que proporciona la mayor comodidad posible.

Por último, somos uno de los 2-3 hoteles de la zona que se esfuerzan por ofrecer servicios hoteleros reales. Tenemos 4 personas de limpieza para nuestros 9 unidades de trabajo a tiempo completo. Nos hemos encontrado con problemas de formación becuase la mayoría de nuestros empleados nunca han pasado una estancia en un hotel antes o que han experimentado los servicios del hotel. Por ejemplo, en la zona, sólo hay 4 hoteles con piscinas y una persona que sabe cómo limpiar y mantener ellos! Contamos con un personal maravilloso y nos sentimos como en familia y con el tiempo llegaremos a la normas, por lo que espero que para su próxima visita vamos a estar en el nivel que usted está buscando!

Gracias por estar con nosotros y hasta pronto,

Robbie
Propietario, Surfer Montañita Estates
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Los servicios en este lugar son pésimos no saben dar atención al público nunca más volvería a ir y no es un hotel son apartamentos que no están ubicados al frente del mar no me gusto para nada, el personal no son eficientes y nada acomedidos....

Se alojó el enero de 2014
robertxross, Owner en ME Hotel at Montanita Estates, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola,

Lamentablemente de esta revisión, no puedo decir si usted se quedó con nosotros o esta es de un amigo de un competidor.

Sí, todas nuestras Suites y Villas tienen cocina completa y sala de estar. Muchos de nuestros clientes vienen por una semana o más, o con las familias y realmente disfrutar de este tipo de alojamiento.

Actualmente contamos con 9 unidades en Montañita Estates y todo tiempo, por lo menos 8 personas en el hotel en todo momento para proporcionar todos los servicios a nuestros clientes puedan necesitar. Estamos constantemente analizando para ver si necesitamos más personel.

Robert
Propietario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Increíble lugar, la mejor suite con pool, yacuzzi, pileta, limpieza en el cuarto, agua filtrada e igualmente te dejan un bidón de agua mineral. A 4 cuadras de la playa y 2 del centro (se duerme de lo mejor, sin ruido en la calle). Sin duda un lugar para volver!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montañita
Hostal Kundalini

¿Has estado en ME Hotel at Montanita Estates? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Hotel at Montanita Estates

Dirección: Urbanization Montanita Estates, Montañita 241702, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ME Hotel at Montanita Estates 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Hotel at Montanita Estates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ME Hotel at Montanita Estates, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.