“mala experiencia!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Guadua Eco-lodge Surfcamp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Arena Guadua Eco-lodge Surfcamp
Añadiste Arena Guadua Eco-lodge Surfcamp a tu lista de perfiles guardados
La Punta, Montañita 38628, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º46 de 61 alojamientos especiales en Montañita
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“mala experiencia!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

estuve en enero con dos amigas y no tuvimos una buena experiencia con el hotel. si bien la ubicacion es buenisima y muy comoda. estas a aun paso de la playa! y tambien la gente q atiende el restaurant muy copada. la atencion y organizacion de la gente q admisnitras el hotel es mala. habiamos hcho la reserva desde argentina pagando mas para tener un lugar reservado y cuando fuimos no tenian la habitacion nos mandaron una noche a otro hotel al lado el cual salia mas barato y nunca nos informaron. nos enteramos porq conocimos a otra gente q se hospedaba ahi cuando le comento a la administradora me dice. " vos lo q queres es q t cobre menos?" es lo q deberia hacer! obviamente lo tuvo q hacer.
las habitacion no son de lo mas comodas son espaciosas pero estan como un poco abandonadas la cortina del baño llena de hongos la puerta incomoda la ducha salia de a un chorro nunca tenian toallas.
lo unico bueno era el restaurant! pero creo q la encargada no esta apta para esa funcion no sabe tratar con clientes no lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Lugar super recomendable, las personas que trabajan en el mas aun. Y si bien se pueden encontrar con alguna falta de agua o una demora en la comida, es insignificante al lado de todo lo bueno que ofrece el lugar. Tener la cama a pasos del agua, a metros de un point de surf como Montañita no tiene precio!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El lugar es de ensueño, la cabaña a metros del mar, sobre la arena. La cabaña en si es extramadamente sencilla pero es comoda.
La encargada es una persona que no esta preparada para preocuparse por la satifacción del cliente. Nos quejabamos que no habia agua, y se fastidiaba, o peor las chicas de la recepción nos contestaban "nosotros si tenemos agua", ahora si para cobrar por adelantado la estadia era la primera en venir.
Estuvimos una semana quejandonos del tema del agua, y despues de 7 días quejandonos lo solucionaron comprando una bomba porque la que tenian estaba rota.
El chico que hacia la limpieza de las habitaciones era el único que hacia su trabajo de manera excelente, siempre atento y dejaba las habitaciones todos los días muy limpias.
Nos dijeron que iban a cambiar la concesion, ojala sea asi porque el lugar es hermoso!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montañita

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Exelente sitio, exelente lugar, muy buenas las clases de surf, montanita ecuador un muy buen destino para vacacionar definitivamente. La gente del hotel muy amable, el chico de la limpieza de las habitacines muy atento todo el tiempo, no me puedo quejar me trataron como en familia. Muy originales los desayunos. Lo recomiendo totalemente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

la verdad fueron unas vacaciones de en sueño, Ecuador es hermoso y montañita sin duda de las mejores playas por lejos, el único problema era al regresar a las cabañas, el regresar después de las 19hrs ya implicaba tener que bañarse con agua fría, ya que el único momento que salia caliente era cuando estaba abierto el bar y encima si al personal del bar se le ocurría lavar las copas olvídate de que te salga agua en la cabaña.
Y hablando del bar si la comida era rica, pero la atención espantosa, demoraban mucho en traerte un plato de comida y a veces se olvidaban directamente, muy mala atención, eso si para cobrar el anticipo de los días que te ibas a quedar en las cabañas la "encargada" del lugar siempre estaba predispuesta.
La verdad es una verdadera lastima porque la ubicación del lugar es increíble, tal como dicen sales de la cabaña y estas ya en la playa, pero en comparación con los hostales vecinos deja mucho que desear, conocimos gente que pago menos y tenia mas servicios o por lo menos le limpiaban la habitación en Arena ni siquiera eso, en 12 noches que nos quedamos solo cambiaron una vez las toallas, verdaderamente lo único malo del viaje fue la estadía ahí, pero Montañita vale la pena, es un paraíso!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Arena Guadua Eco-lodge Surfcamp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Guadua Eco-lodge Surfcamp

Dirección: La Punta, Montañita 38628, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º46 de 61 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 91 €
Hotel Cabanas Arena Guadua Montanita

Si es el propietario o director del Arena Guadua Eco-lodge Surfcamp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.