“Mi primera vez en Montañita” 4 de 5 estrellas

Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Guayaquil, Ecuador
“Mi primera vez en Montañita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

fue mi primera vez en Montañita, uno tiene que ver para creer y probar el ambiente que se vive ahi, es impresionante la cantidad de gente que encuentras, en su playa en las calles del pueblo. Tiene ese estilo hippie que se ven en las peliculas, puedes llevar una carpa y dormir en la playa (me contaron); la música la tienes en cualquier paso que des, por la comida no te preocupes, por le hospedaje, bueno ahi si debes hacer reservación con tiempo, y yo recomiendo mejor hospedarte en Olon (a 5 minutos en carro).
No descansa en la noche, te puedes amanecer, pero ese ambiente bohemio te invita a cometer locuras: beber demasiado, bañarte de madrugada en la playa, inventar pasos de bailes, y por los amigos no hay que preocuparse, hay muchos. Es para salir de la rutina.

¿Has estado en Montañita? Comparte tu experiencia