“Tranquilidad en la selva!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yarina Eco Lodge

Añadiste Yarina Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
Yarina Eco Lodge
Pto. Francisco de Orellana | office-Av. Amazonas N24-240 y Av. Colon, Quito, Yasuni National Park, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Yasuni National Park
“Tranquilidad en la selva!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Pasamos en Yarina, un fin de semana maravilloso.

Ideal para experimentar una primera experiencia en la selva.

Hicimos una ruta adentrándonos en la selva, posteriormente estuvimos avisando pájaros, en la tarde fuimos a una laguna para ver monos aullidos y otras especies, y en la noche fuimos a la misma laguna para avistar caimanes.

Las actividades a realizar te las organizan en función de los días que te vayas a quedar.

El trato en Yarina fue excelente por parte de todo el personal.

Totalmente recomendable!

• Se alojó el abril de 2013

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Un hermoso lodge en el que puedes conocer la selva y realizar actividades como pesca, tour diurno y nocturno a la selva, avistamiento de toda clase de animales de la región, práctica de cerbatana, visita a familia nativa y conocimiento de sus costumbres. Con un equipo de trabajo disponible, atento y conocedor de la zona. A mi juicio no hace falta ampliar la oferta en el bar o proveer electricidad toda la noche, pues sería tener un hotel tipo ciudad en el que desaparece la magia de la selva. Todas las comidas incluídas en una buena tarifa.
No olvidar el repelente contra insectos, vacunas y protector solar.
Si te asustan los "bichos", las serpientes o las arañas... este lugar no es para tí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Yarina Lodge es un lugar muy hermoso y paradisíaco en la selva ecuatoriana, la gente que trabaja ahí es muy cordial y servicial, lo cual proporciona ese "calorcito" de familiaridad que caracteriza a nuestra gente. Yo recomiendo visitar éste lugar para que lo comprueben por sí mismos, estoy seguro no se decepcionarán. En mi puntuación general puse "muy bueno" porque pienso que siempre se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas son más tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Un lugar muy bonito, de cuento, la selva en todo su esplendor, las habitaciones son rusticas,
algo muy diferente, pero muy agradable, los guias tanto el nativo como el quiteño, muy bue-
nos, la comida abundante y muy rica y variada, de verdad te atienden con gusto, los tours
son buenos e ilustrativos, aunque a mi me hubiera gustado la convivencia con la familia
Quichua mas enriquecedora y poder haber hecho la pesca de pirañas o al menos verlas,
tendre que regresar!!!, la electricidad la cortan a las 10 de lanoche y el primer dia, te sientes
extraño, pero despues te duermes, porque te duermes por el cansancio, es una experiencia
unica, la vista desde el mirador,una belleza, super recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Muy buen paseo, todas las actividades fueron interesantes. La comida estuvo a la altura, al igual que los guías, los recorridos y las habitaciones. No obstante, deben ampliar la cobertura de energía eléctrica, y vender más cosas en el bar del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Yarina Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yarina Eco Lodge

Dirección: Pto. Francisco de Orellana | office-Av. Amazonas N24-240 y Av. Colon, Quito, Yasuni National Park, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Yasuni National Park
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Yasuni National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 326 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yarina Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yarina Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.