“Muy Buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Manatee Amazon Explorer

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yasuni National Park
Manatee Amazon Explorer
Añadiste el Manatee Amazon Explorer a tu lista de perfiles guardados
Oficina Quito: Gaspar de Villarroel 1100 y Av. 6 de Diciembre Edificio Ritz Plaza, Yasuni National Park 17-11-6646, Ecuador   |
Aviso
$200 off
humboldt Argentina
“Muy Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Excelente experiencia, buenos lo servicios y y el guía Raúl que nos acompano es un excelente profesional.
2 cosas no estuvieron a la altura de mis expectativas:
-Los pueblos originarios, parecen que se hubieran disfrazado para esperarnos, ya estan plenamente integrados a nuestra civilización y preparan una simil vivienda para mostrarte lo que ahora no es así.
-Las propinas del barco estan pésimamente administradas, la sugerencia es un poco violenta y te sale U$D 200 por matrimonio. Haciendo un cálculo aproximado un guía puede recibir U$D2-3000.- por 20 días de trabajo en barco, cifra exorbitante para paises latinoamericanos.
Me parece que la empresa debería mejorarle los sueldos a los tripulantes o colocar en la tarifa la cifra de propinas pretendida, para que no haya sorpresas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

91 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Tres días a bordo de Manatee para descubrir historia, paisajes, flora y fauna. Ernesto te lleva a la selva y te enseña desde los pequeños animales hasta los más grandes y escondidos, se mimetizan con su entorno. La canoa te adentra en la laguna de las pirañas, te puedes bañar!!!. Es una delicia probar las comidas recien preparadas, e inclusu un roncito con el capital.
De lo mejor para visitar esta parte del Amazonas

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Alojarse en el Manatee es la mejor opción para conocer la Amazonía del Ecuador sin duda, navegar por el río Napo visitando todos estos sitios increíbles el Yasuní, el Cuyabeno, El río Tiputini, el río Lagarto, etc .etc. etc. Es una experiencia inolvidable, además con mi esposa pudimos observar una gran cantidad de animales y plantas que no podría ver en otros lugares, especialmente la experiencia de ver a los delfines rosados y nadar en las aguas del río lagarto fueron las mejores. La tripulación es muy amable y siempre están preocupados de que te encuentres a gusto especialmente el administrador, tuvimos la suerte de conocer también al Capitán que es una persona muy agradable. Los guías naturalistas son personas muy preparadas y les puedes preguntar lo que tú quieras sobre la zona que estás visitando y de seguro tienen la respuesta, las habitaciones son muy confortables, la comida muy buena, en fin es un viaje totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Manatee Amazon Explorer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manatee Amazon Explorer

Dirección: Oficina Quito: Gaspar de Villarroel 1100 y Av. 6 de Diciembre Edificio Ritz Plaza, Yasuni National Park 17-11-6646, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Yasuni National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Yasuni National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 201 €
Un crucero de expedición por su naturaleza está caracterizado por la aventura y la imprevisibilidad del momento, no por ello la seguridad de nuestros pasajeros y nuestra tripulación deja de ser primordial para nosotros. El Manatee Amazon Explorer esta completamente equipado para enfrentar las más desafiantes condiciones y circunstancias además del impecable manejo de experimentadas y responsables manos de nuestros administradores y tripulación. Las canoas utilizadas para las visitas diarias a los sitios de exploración son resistentes y versátiles, se operan de manera responsable por personal experimentado. Usted será plenamente informado a bordo sobre todas las cuestiones pertinentes a la seguridad, así como la política ambiental, los pasajeros también reciben informes adecuados y detallados antes de cada desembarque. ... más   menos
Hotel Manatee Amazon Explorer Yasuni National Park
Manatee Amazon Explorer Hotel Yasuni National Park

Si es el propietario o director del Manatee Amazon Explorer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.