“Excelente opcion para conocer el yasuni y alrededores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manatee Amazon Explorer

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yasuni National Park
Manatee Amazon Explorer
Añadiste Manatee Amazon Explorer a tu lista de perfiles guardados
Oficina Quito: Gaspar de Villarroel 1100 y Av. 6 de Diciembre Edificio Ritz Plaza, Yasuni National Park 17-11-6646, Ecuador   |
Certificado de Excelencia 2014
santiago de chile
“Excelente opcion para conocer el yasuni y alrededores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

me gusto el concepto de navegar por el rio y no estar cerrado a un espacio como lo es en un hotel. empezamos en el coca con un traslado en canoa hasta el barco (2 hrs) el barco increible, pequeno y acogedor. tiene una onda aventurera interesante. su tripulacion muy cordial y amable y las visitas variadas.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son iguales. en todo caso las de adelante (hacia la proa) son las mas silenciosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Advantagetravel, Director de Relaciones con Clientes en Manatee Amazon Explorer, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado dKingCL, muchas gracias por tus comentarios. Todos los días nos esforzamos mas para hacer de la experiencia en la selva amazónica algo único. esperamos verte pronto de nuevo con nosotros.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Viajamos en un grupo de amigos para el feriado de carnaval, el servicio a bordo es excelente 100% recomendable, contratamos el paquete de 4 días y 3 noches, comida excelente, habitaciones pequeñas pero confortables con todo lo necesario. Nuestro único punto en contra fueron las excursiones, porque no se visita el corazón de parque yasuní solamente la zona de amortiguamiento y las especies se ven a lo lejos. Por todo lo demás vale la pena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Advantagetravel, Guest Relations Manager en Manatee Amazon Explorer, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
`Hola PriscilaPA, muchas gracias por tus comentarios; que bueno que disfrutaron del barco y sus instalaciones. Con respecto a las excursiones, estamos trabajando siempre para ofrecer nuevas cosas y productos en nuestros itinerarios, el aventurarse dentro del Yasuni esta dentro de nuestros planes, estamos comprando mas kayaks para poder navegar por los afluentes hacia adentro. Esperamos verte pronto nuevamente con nosotros.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica opción para conocer la Amazonía ecuatoriana. Han sido unos días que no olvidaremos. Los lugares visitados, los paseos en canoa, los animales y sobre todo las aves que hemos visto... Ha merecido la pena conocer esta zona del Ecuador, navegando en el Manatee por el río Napo. Pero además tanto el administrador del barco como la tripulación han hecho de nuestra estancia unos días perfectos, destacando la atención personalizada y las comidas a bordo, que son espectaculares. Y una mención especialísima a nuestro guía Rubén, no sólo por su preparación y conocimientos del medio y de la historia de este lugar sino también por cómo nos ha atendido y transmitido su entusiasmo. Sin duda, lo recomendaremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MariaSalamanca54, que bueno leer tus comentarios. Nos alegra mucho que tuviste una increible experiencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El Manatee es un barco pequeño. Quien se imagina un crucero como los que navegan el Caribe se llevará una gran decepción. Sin embargo tiene todo lo necesario para pasar momentos inolvidables en la Amazonia: camas limpias, ducha caliente, excelente y abundante comida, guías expertos y una tripulación que se esmera para brindar un servicio de primera calidad. Las bebidas alcohólicas no están incluídas en la tarifa pero son muy razonables. Eso sí, es sólo para aventureros.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Advantagetravel, Director of Sales en Manatee Amazon Explorer, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
La verdad es que nuestra intención no es que el M/V Manatee Amazon Explorer sea como un crucero del Caribe; lo encantador del barco es precisamente su tamaño, ya que nos permite tener un servicio totalmente personalizado con nuestros pasajeros. Así también, tratamos de que todos vivan una experiencia única, que aparte de todas las actividades que tenemos planeadas a bordo, les permita disfrutar de los pequeños placeres de la vida como por ejemplo la imagen de un atardecer que nunca podrán olvidar, una buena comida mientras navegan por el Río Napo, o quizás simplemente jugar un partido de fútbol con los niños de las comunidades aledañas.

Estamos muy contentos de saber que pasaron momentos inolvidables a bordo del M/V Manatee Amazon Explorer. Fue realmente un placer para nosotros poderles servir y esperamos que nos visiten nuevamente.
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

una experiencia unica el servicio que ofrecen es mas que Excelente todo muy bien la comida muy deliciosa la tripulacion super amable y muy profecionales los guias super profecionales
feliciraciones sigan asi y espero muy pronto viajar de nuevo con ustedes

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Advantagetravel, Director of Sales en Manatee Amazon Explorer, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Muchas gracias Rubén por tu comentario, qué bueno que disfrutaste tu experiencia a bordo del M/V Manatee Amazon Explorer; la verdad es que para nosotros también fue un gusto compartir contigo esta aventura amazónica. No te olvides que estamos a las puertas de inaugurar el M/V Anakonda Amazon River Cruise, el único hotel boutique flotante de lujo en la Amazonía Ecuatoriana...te esperamos!!

¿Has estado en Manatee Amazon Explorer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manatee Amazon Explorer

Dirección: Oficina Quito: Gaspar de Villarroel 1100 y Av. 6 de Diciembre Edificio Ritz Plaza, Yasuni National Park 17-11-6646, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Yasuni National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Yasuni National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 232 €
Un crucero de expedición por su naturaleza está caracterizado por la aventura y la imprevisibilidad del momento, no por ello la seguridad de nuestros pasajeros y nuestra tripulación deja de ser primordial para nosotros. El Manatee Amazon Explorer esta completamente equipado para enfrentar las más desafiantes condiciones y circunstancias además del impecable manejo de experimentadas y responsables manos de nuestros administradores y tripulación. Las canoas utilizadas para las visitas diarias a los sitios de exploración son resistentes y versátiles, se operan de manera responsable por personal experimentado. Usted será plenamente informado a bordo sobre todas las cuestiones pertinentes a la seguridad, así como la política ambiental, los pasajeros también reciben informes adecuados y detallados antes de cada desembarque. ... más   menos
Hotel Manatee Amazon Explorer Yasuni National Park
Manatee Amazon Explorer Hotel Yasuni National Park

Si es el propietario o director del Manatee Amazon Explorer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.