“great little boat” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Manatee Amazon Explorer

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yasuni National Park
Manatee Amazon Explorer
Añadiste el Manatee Amazon Explorer a tu lista de perfiles guardados
Oficina Quito: Gaspar de Villarroel 1100 y Av. 6 de Diciembre Edificio Ritz Plaza, Yasuni National Park 17-11-6646, Ecuador   |

¿Has estado en Manatee Amazon Explorer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manatee Amazon Explorer

Dirección: Oficina Quito: Gaspar de Villarroel 1100 y Av. 6 de Diciembre Edificio Ritz Plaza, Yasuni National Park 17-11-6646, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Yasuni National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Yasuni National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 208 €
Un crucero de expedición por su naturaleza está caracterizado por la aventura y la imprevisibilidad del momento, no por ello la seguridad de nuestros pasajeros y nuestra tripulación deja de ser primordial para nosotros. El Manatee Amazon Explorer esta completamente equipado para enfrentar las más desafiantes condiciones y circunstancias además del impecable manejo de experimentadas y responsables manos de nuestros administradores y tripulación. Las canoas utilizadas para las visitas diarias a los sitios de exploración son resistentes y versátiles, se operan de manera responsable por personal experimentado. Usted será plenamente informado a bordo sobre todas las cuestiones pertinentes a la seguridad, así como la política ambiental, los pasajeros también reciben informes adecuados y detallados antes de cada desembarque. ... más   menos
Hotel Manatee Amazon Explorer Yasuni National Park
Manatee Amazon Explorer Hotel Yasuni National Park

Si es el propietario o director del Manatee Amazon Explorer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.