“Una fiesta para los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Selva Amazon Ecolodge

Añadiste el La Selva Amazon Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
La Selva Amazon Ecolodge
265 Foch and 6 de Diciembre, Sonelsa Building 6th Floor, Yasuni National Park, Ecuador   |
Adrogue, Argentina
“Una fiesta para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Es EL LUGAR, para encontrarse con la naturaleza y serenar el espíritu. Un lugar para volver, sin dudas!!! La vista de la laguna, desde el Lodge es inolvidable, en especial en el atardecer. Me gustaría saber como está Olivia, una monita muy pequeña, que rescató una turista en la Selva.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Pasamos 4 dias en La Selva lodge con mi esposo y sentimos que estabamos en el paraíso. El hotel esta a orillas de la laguna que desemboca en el rio Napo, en medio de la selva amazonía. El hotel excelente con todas las comodidades de un hotel 4 estrellas. Nos adjudicaron una suite hermosa y amplia con yacuzi y bslcon a la selva. Dormir con la musica de la selva fue impagable!! Saliamos de excursion a la mañana y a la tarde, siempre en canoa por la laguna y luego caminando por la selva. Nuestro guia, furante 4 dias fue Fredy, un excelente guia naturalista quien nos contó y nos informó todo sobre la selva y su ecosistema. Nos hizo ver infinidad de animales dentro de la selva y nos hizo vivir una aventura fantastica.lo recomiendo por su conocimiento de las especies y su buen humor y amabilidad.Tambien nos guio en Quito ya que trabaja en Pangea Xpeditions en Quito. Recomiendo pasar unos dias en la reserva del Parwue Yasuní, para nosotros fue estsr muy cerca del paraiso. El hotel limpio, hermoso y su comida muuuy buena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fue una experiencia unica visitar La Selva, el medio ambiente es impresionante e inunda todos tus sentidos, parece que tu espiritu encuentra su esencia . El hotel es fantastico, la comida y atencion de primera. Estuve en una cabaña con yacuzzi y me senti como en casa sin insectos y pude dormir tranquila. Los tours son guiados por personas que tienen mucho conocimiento sobre botanica, aprendi mucho. Sin lugar a duda el mejor lugar en la selva viviendo una experiencia muy vivencial en la selva amazonica pero con el confort perfecto. No hay mejor manera de descubrir la selva que visitando La Selva lodge

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Selva Amazon Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Selva Amazon Ecolodge

Dirección: 265 Foch and 6 de Diciembre, Sonelsa Building 6th Floor, Yasuni National Park, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Yasuni National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Yasuni National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 718 € - 785 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Selva Amazon Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Selva Jungle Hotel Yasuni National Park

Si es el propietario o director del La Selva Amazon Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.