“En el Napo con amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Napo Wildlife Center Ecolodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yasuni National Park
Napo Wildlife Center Ecolodge
Añadiste el Napo Wildlife Center Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Yanez Pinzon N26 -131 y la Nina. Edificio Las Carabelas, oficina 101, Yasuni National Park, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Yasuni National Park
Oslo, Noruega
“En el Napo con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Hermoso!!!! Todo el que va a Ecuador deberia ir, una experiencia inolvidable. Gracias a todos los que trabajan alli que nos hicieron sentir de lo mejor.

La comida deliciosa y una atmosfera de completa tranquilidad, todo muy limpio.

Una lastima que no logramos ver una anaconda, ojala para la proxima tengamos la posibilidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
NapoWildlifeCenter, Guest Relations Manager en Napo Wildlife Center Ecolodge, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Gracias por tu comentario Pao!

Fue un gusto para nosotros recibirte en el lodge. Pasaremos tu felicitación al equipo del restaurante (y al del Napo en general), que siempre se esfuerza por darles lo mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos que, en tu próxima visita, una de las anacondas te regale una buena pose para una fotografía ;)

Te agradecemos por tu recomendación, y esperamos estar en contacto mediante nuestras redes sociales.

Un abrazo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

¡¡Un sitio de ensueño!!!
El lugar mas espectacular que he visitado en tooodo el mundo!!!
Lleno de encanto, rodeado de pura naturaleza, llevado por los propios nativos con la amabilidad que los caracteriza.
Si son amantes de la naturaleza es el mejor sitio para ver vida salvaje es el rio tiputini y el hotel napo wildlife center.
El cielo mas estrellado nunca jamas visto. se encuentra aqui. ¡¡Experimentarlo!!!
Susy

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
NapoWildlifeCenter, Marketing Coordinator en Napo Wildlife Center Ecolodge, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimada Susy,

Fue un placer recibirlos en nuestro lodge. Espero que tengan buenos recuerdos de nosotros, y que su estancia haya sido una experiencia para compartirla con gente a la cual estiman.

Esperamos no perder contacto!

Saludos desde el Yasuní

¿Has estado en Napo Wildlife Center Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napo Wildlife Center Ecolodge

Dirección: Yanez Pinzon N26 -131 y la Nina. Edificio Las Carabelas, oficina 101, Yasuni National Park, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Yasuni National Park
Desayuno gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Yasuni National Park
Hotel Napo Wildlife Centre Yasuni National Park
Napo Wildlife Centre Hotel Yasuni National Park

Si es el propietario o director del Napo Wildlife Center Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.