“EXCELENTE LUGAR, SITIO PARADISIACO.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Napo Wildlife Center Ecolodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yasuni National Park
Napo Wildlife Center Ecolodge
Añadiste el Napo Wildlife Center Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Yanez Pinzon N26 -131 y la Nina. Edificio Las Carabelas, oficina 101, Yasuni National Park, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Yasuni National Park
Guayaquil
“EXCELENTE LUGAR, SITIO PARADISIACO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

No es un hotel cualquiera, es un todo incluido que queda en la mitad del Parque Nacional Yasuní que tampoco es un parque cualquiera sino que se trata de un bosque primario amazónico con todo lo que ello implica (cultura, fauna, relax, etc.). Como facilidades hoteleras es asombroso como la comunidad (porque está manejado por una comunidad kichwa). Podría mencionar muchísimas cosas más a favor: lo paradisiaco de los paseos en canoa, el servicio de cada uno de los trabajadores del lodge, etc. pero lo mejor es la cantidad y belleza de la fauna del lugar... los lamedores de loros, los pericos, los caymanes, etc., etc., etc. Este es un lugar al que todos deberíamos ir al menos una vez en la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago pero hay unas que tienen más vista que otras. Traten de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
NapoWildlifeCenter, Public Relations Manager en Napo Wildlife Center Ecolodge, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario,

Nos alegra mucho saber que su viaje fue gratificante y lleno de lindas experiencias, es un lugar bendecido e impresionante,
Si deseas estar en contacto con la vida salvaje síguenos en nuestras redes sociales,

Saludos Cordiales,

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La mayor diversión es el viaje hasta el hotel, primero se navega dos horas en lancha de motor por el río napo y después debido a lo frágil del ecosistema se debe hacer un transbordo a una piragua otras dos horas a Remo, lo más lindo es ir observado el medio ambiente y la primera impresión cuando se entra a la Laguna es indescriptible.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Byron por tu comentario,

Nos complace escuchar que su viaje haya sido muy placentero, gratificante y que haya generado muchas experiencias,

Saludos Cordiales,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Maravilloso e increíble una experiencia que nunca jamás olvidare. Sentir todo la amabilidad y saber hacer de todo el personal, degustar la formidable comida de un buen chef, y aprender de la sabiduría de los guías naturistas y nativos en especial del Sr David Grefa, perteneciente a la comunidad Kichwa Añangu, en uno de los últimos paraísos más bellos del mundo como es Yasuni Amazonía Ecuador su flora su fauna primitiva e intacta te emociona y engancha yo volveré
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas habitaciones con vistas a la laguna
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
NapoWildlifeCenter, Director de Relaciones con Clientes en Napo Wildlife Center Ecolodge, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Gracias a ti Amaya!

Te agradecemos mucho por hacernos llegar tus comentarios, obviamente haremos llegar tu felicitación a David.

Estamos seguros que volveremos a verte por nuestro lodge, es por eso que nuestro departamento de marketing te quiere hacer llegar un certificado de regalo para que en tu próxima visita tengas un descuento en el valor del tour. Si deseas, comunícate con nosotros con un email para coordinar la entrega.

Para estar en contacto con el NWC, y aprender un poquito acerca de la vida salvaje que puedes encontrar aquí, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Un abrazo
Oslo, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Hermoso!!!! Todo el que va a Ecuador deberia ir, una experiencia inolvidable. Gracias a todos los que trabajan alli que nos hicieron sentir de lo mejor.

La comida deliciosa y una atmosfera de completa tranquilidad, todo muy limpio.

Una lastima que no logramos ver una anaconda, ojala para la proxima tengamos la posibilidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
NapoWildlifeCenter, Guest Relations Manager en Napo Wildlife Center Ecolodge, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Gracias por tu comentario Pao!

Fue un gusto para nosotros recibirte en el lodge. Pasaremos tu felicitación al equipo del restaurante (y al del Napo en general), que siempre se esfuerza por darles lo mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos que, en tu próxima visita, una de las anacondas te regale una buena pose para una fotografía ;)

Te agradecemos por tu recomendación, y esperamos estar en contacto mediante nuestras redes sociales.

Un abrazo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

¡¡Un sitio de ensueño!!!
El lugar mas espectacular que he visitado en tooodo el mundo!!!
Lleno de encanto, rodeado de pura naturaleza, llevado por los propios nativos con la amabilidad que los caracteriza.
Si son amantes de la naturaleza es el mejor sitio para ver vida salvaje es el rio tiputini y el hotel napo wildlife center.
El cielo mas estrellado nunca jamas visto. se encuentra aqui. ¡¡Experimentarlo!!!
Susy

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
NapoWildlifeCenter, Marketing Coordinator en Napo Wildlife Center Ecolodge, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimada Susy,

Fue un placer recibirlos en nuestro lodge. Espero que tengan buenos recuerdos de nosotros, y que su estancia haya sido una experiencia para compartirla con gente a la cual estiman.

Esperamos no perder contacto!

Saludos desde el Yasuní

¿Has estado en Napo Wildlife Center Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napo Wildlife Center Ecolodge

Dirección: Yanez Pinzon N26 -131 y la Nina. Edificio Las Carabelas, oficina 101, Yasuni National Park, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Yasuni National Park
Desayuno gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Yasuni National Park
Hotel Napo Wildlife Centre Yasuni National Park
Napo Wildlife Centre Hotel Yasuni National Park

Si es el propietario o director del Napo Wildlife Center Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.