“Mis mejores vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sani Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yasuni National Park
Sani Lodge
Yasuni National Park, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yasuni National Park
Quito, Ecuador
“Mis mejores vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Fuimos en Diciembre 2011 a Sani con mi esposo como parte de nuestra luna de miel. Escogimos el lugar pues su gerencia esta manejada no como un negocio de un único propietario sino de la comunidad. Los guías: inmejorables! Dani, sin la arrogancia típica de los guías de otros lodges, si no más bien con mucha sencillez y alegría se tomó el tiempo para hablar de animales, leyendas, las condiciones y costumbres de su comunidad, incluso para enseñarme un poquito de Kichwa. Hasta ahora el mejor guía que hemos tenido en nuestros viajes. El lodge: precioso jardines e instalaciones. Las actividades? muy bien distribuidas, vimos muchísimas aves diferentes y el guía nativo sabía muy bien de nombres comunes y científicos. Pescamos pirañas y las cenamos, nadamos con delfines rosados, en las lagunas que están en lodge, observamos caimanes libres por la noche y disfrutamos de deliciosa gastronomía. Lo mejor para mí fue la visita que hicimos a la comunidad Kichwa donde comimos su dieta habitual, tomamos chicha, bailamos tonadas tradicionales y obtuvimos artesanía barata y preciosa. Hay además en el Lodge un bar-biblioteca que atiende por las noches. Todo muy bien hecho, muy profesional y siempre autentico. El mejor Lodge en el que me hospedado. Lo recomiendo 100%!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

124 personas han opinado sobre este hotel

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Fue una experiencia inolvidable. Un entorno increible. Los guías muy majos. Tiene algunas carencias propias del enclave en el que está situado. Muy recomendable.

• Me gustó — su situación
  • No me gustó — las que provocan las limitaciones propias del entorno. Pero que le añaden encanto a la aventura
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sani Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sani Lodge

Dirección: Yasuni National Park, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Yasuni National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yasuni National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 169 €
Sani Lodge Quito
Sani Hotel Quito
Sani Hotel Yasuni National Park
Sani Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Sani Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Sani Lodge a tu lista de perfiles guardados