“Un paraíso en medio de la selva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Glacier Hot Pools

Glacier Hot Pools
Cron Street, Franz Josef, Westland National Park (Te Wahipounamu), Nueva Zelanda
0800 044 044
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 17 Atracciones en Franz Josef
Tipo: Balnearios, Bienestar y balnearios
Información sobre la atracción
Barcelona. Spain
“Un paraíso en medio de la selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hicimos la actividad de Ice explorer con la compañía Franz Josef Glacier Guides y nos regalaron dos entradas para las Hoot pools. No hubiéramos ido sino fuera porque nos las regalaban pero nos encontramos con una maravilla. Nos hicieron una oferta de 12 dólares por persona para tener una piscina privada y lo cogimos y fue una pasada. Estás en medio de la selva con una temperatura hinvernal metido en tu jacuzzi rodeado de árboles y pájaros revoloteando la mar de calentito. El sonido era como el de un cd de relajación de música de rainforest pero en vivo! Además tienes tu baño privado con ducha, wc, vestidor con suelo caliente y toallas. Son 45 minutos más 15 para arreglarte. Después te dejan ir a la parte pública el tiempo que quieras. Nos encantó. Un lujo a muy buen precio que no nos esperábamos.

Visitado el mayo de 2012

Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Perfecto para despues del glaciar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

La entrada va incluida en el tour, y para despues de realizar el tour es un gran momento de relajo que no pueden dejar pasar, piscinas a distintas temperaturas que servirán para eliminar todo tipo de estrés.

Visitado el marzo de 2011