“B&B ideal para visitar los Glaciares de Franz Josef y Fix” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holly Homestead B&B

Añadiste el Holly Homestead B&B a tu lista de perfiles guardados
Holly Homestead B&B
4.5 de 5 Bed and Breakfast   |   2900 Franz Josef Highway, Franz Josef, Westland National Park (Te Wahipounamu) 7856, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Franz Josef
Madrid
“B&B ideal para visitar los Glaciares de Franz Josef y Fix”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Visitamos este B&B en nuestra luna de miel y salimos encantados. Lo mejor de todo el trato personal de los dueños. Nos invitaron a tomar unas cervezas, y nos prepararon un salón con chimenea para que pasáramos una tranquila velada de tarde tras la cansada excursión por el glaciar de la mañana. Por la mañana durante el abundante desayuno nos aconsejaron la mejor ruta y puntos de interés para el día siguiente.
La casa es muy acogedora y cercana en coche al glaciar de Franz Josef.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

129 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

Cuando fuimos al glorioso glaciar Franz Joseph en la costa sur oeste de Nueva Zelanda tuvimos la suerte y el placer de quedarnos en el hotel Boutique Holly Homestead, una casa de epoca que dificilmente vamos a olvidar gracias a su ubicacion y sus anfitriones.
Bernie y Gerard nos organizaron un magnifico viaje en helicoptero sobre el glaciar, nos dieron mapas y nos recomendaron los mejores lugares alrededor de Franz Joseph para pasear.
La casa es de un lujo total y dispone de todas las comodidades como para disfrutar del entorno y la gastronomia sin preocuparnos por nada.
Se destaca la ambientacion y la pasion de sus duenios por la decoracion, el desayuno -simplemente perfecto- y las habitaciones -arregladas con un gusto y estilo digno de revista de decoracion-.
Sin miedo a equivocarme, puedo recomendar al Holly Homestead como el mejor lugar para alojarse en la zona de los glaciares.

• Me gustó — All
  • No me gustó — .
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holly Homestead B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holly Homestead B&B

Dirección: 2900 Franz Josef Highway, Franz Josef, Westland National Park (Te Wahipounamu) 7856, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > West Coast Region > Westland National Park (Te Wahipounamu) > Franz Josef
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Franz Josef
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 275 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Holly Homestead B&B 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holly Homestead B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holly Homestead B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.