“Relax y tranquilidad.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 75 hoteles en Salt Lake City
Spain
“Relax y tranquilidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel bastante bueno, en el centro de SLC. Las habitaciones muy grandes, baño correcto. Exterior. Wifi correcto. Restaurantes bastante buenos. Trato muy bueno. Parking gratuito, con asistencia 9$ día. Muy limpio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Auburn, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Como ya han dicho, la decoración estaba un poco anticuada, pero no era de mala calidad ni estaba sucio. Las habitaciones estaban muy bien mantenidas, todo funcionaba y estaba muy limpio. La gente y el servicio aquí fueron excelentes. El servicio a las habitaciones era especialmente bueno.

Disfrutamos de verdad nuestras cinco noches aquí y volveremos a visitar el lugar.

Saint Louis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Nos hospedamos dos noches. Ocupábamos la habitación más barata, cama queen mirando al patio, $ 100.00 por noche incluyendo impuestos. La habitación estaba muy limpia. Había un ligero olor como de alfombra rancia, pero no era desagradable. Sin duda yo elegiría esta opción nuevamente. Ubicación excelente, nos sentimos seguros. Pide una habitación que dé al estacionamiento (las habitaciones del patio pueden dar a la calle o a un corredor que está abierto toda la noche, y puede ser inseguro) que consiste más bien en una piscina, una fuente y el estacionamiento del jardín.
Nos trataron como a la realeza y teníamos acceso a los excelentes restaurantes, vestíbulo cinco estrellas y tiendas internas. Investigué todos los hoteles en esta zona, y este ES el mejor de todos. Siéntete seguro, ahorra dinero, y pide una habitación, “courtside queen” que esté en la planta baja frente a la piscina o la fuente, ¡no te arrepentirás!!!!

Vancouver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Me alojé en la habitación de la torre, con cama king. Era enorme. Una persona podría haber estado sentada a la mesa comiendo, otra leyendo un libro en un gran sofá, otra en un escritorio trabajando con su ordenador (conexión Internet), otra en la cama, otra vistiéndose en el tocador – y ninguno estaría obstruyendo a los otros. Y a propósito, ¡tenía más espacio de almacenamiento en el dormitorio, tocador y baño que el que yo tengo en casa! Sin duda. En este hotel me sentí mimado, comparado con otros lugares donde suelo hospedarme. También, en nuestro mundo actual de eficiencia energética y responsabilidad también me sentí culpable: demasiado grande, demasiadas lámparas incandescentes.
Los restaurantes eran buenos y el servicio en ambos, café y churrasquería, fue rápido y cordial.
También la ubicación en el centro era óptima. Recomiendo este hotel, al menos las habitaciones en la torre.
Que tengas viajes seguros - thedonk

Amsterdam, Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Nos hospedamos en la torre como recomendaron mis colegas de TripAdvisor. Tuvimos una estancia fenomenal.
Registrarse fue como acostumbra ser en todas partes: sin conversación trivial, pero directamente al asunto. ¡Conseguimos nuestra llave en un minuto!
Nos alegró saber que el servicio de aparcacoches no era obligatorio. Odiamos ese tipo de estafa, así que pudimos estacionar nuestro coche nosotros mismos. Estábamos en el quinto piso. Estupenda habitación, espaciosa y limpia, buenas camas y un personal muy simpático que sin duda haría tu estadía lo más placentera posible.
Uno de los mejores hoteles en que estado durante mis vacaciones en los EE.UU.

¿Has estado en Little America Hotel? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles de negocios en Salt Lake City
N.°19 de hoteles románticos en Salt Lake City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Little America Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Little America Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Little America
Little America Salt Lake City

Si es el propietario o director del Little America Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.