“Excelente ubicación, precio excesivo” 3 de 5 estrellas

Shilo Inn Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   206 South West Temple, Salt Lake City, UT 84101   |
Ocupa el puesto n.º56 de 75 hoteles en Salt Lake City
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente ubicación, precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación excelente, cerca hay 2 centros comerciales, el centro de convenciones y varios puntos de interés pero la relación precio calidad del servicio no es satisfactorio. La limpieza de la habitación es muy escueta y las instalaciones son relativamente viejas. Definitivamente no me encantó mi estancia en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013

237 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

No puedo describir nada bueno de este hotel en general, Las habitaciones son bastante antiguas y no muy limpias (al menos las dos que vi yo). Los muebles estaban enganchosos y la moqueta tenía un color ajado por la mala limpieza, El cuarto de baño precisa una reforma, las cañerías hacían un ruido que daba miedo al hacer correr el agua por primera vez. Mi habitación en el 10 piso, justo tocando el techo, tenía un ruido infernal de las máquinas del aire acondicionado. Cuando pedí cambio de habitación por los ruidos, me ofrecieron una habitación en el 5º piso que estaba en peores condiciones que la primera y el olor a cerrado era insoportable,
Sería un muy buen hotel dado su ubicación, a cuatro manzanas del centro, pero precisa una reforma de las habitaciones,
El desayuno que teníamos incluido en el precio era muy correcto y las madalenas buenísimas!. El servicio de los camareros, excelente.
No puedo hablar del resto de servicios ya que no los utilicé.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las habitaciones en el décimo piso, el ruido de las máquinas del aire acondicionado es infern...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es un hotel en el centro de SLC. No está mal en relación calidad/precio.
Habitaciones grandes y limpias, desayuno correcto y parking gratuito.
La ubicación es cerca de las principales carreteras de acceso, por lo que elegirlo como base de operaciones para esquiar en varios resorts de la zona está muy bien. El mas lejano de ellos Park City ó Deer Valley se encuentran a unos 45 minutos.
No cuentan con guardaesquis, por lo que los esquis o los dejas toda la noche en el coche o subirlos a la habitación es un poco pesado.
Hay un camarero argentino en los desayunos (Marcelo), super amable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Nos alojamos en el Shilo Inn and Suites una noche antes de viajar a Yellowstone. Como han dicho, el hotel está en una posición óptima para acceder al centro de convenciones, a todo el centro de la ciudad y a Temple Square. Nuestra habitación era muy atractiva y el colchón fue el más confortable de todo nuestro viaje de doce días. El estacionamiento gratuito fue un extra de verdad, así como el desayuno incluido en el precio de la habitación. El Shilo ofrece una excelente relación calidad-precio. Nos alojaríamos ahí sin titubear.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pearl City, Hawái
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Nos hospedamos en el Shilo al final de un estupendo viaje a Yellowstone / Grand Teton. El Shilo fue una sorpresa muy agradable. La habitación estaba bien limpia y era amplia. El personal era simpático pero en realidad no tuvimos necesidad de relacionarnos mucho con ellos. El desayuno “caliente” fue simple y suficiente para nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Shilo Inn Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shilo Inn Suites Hotel

Dirección: 206 South West Temple, Salt Lake City, UT 84101
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Salt Lake City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 75 hoteles en Salt Lake City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shilo Inn Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Shilo Inn Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shilo Posada Suites Hotel
Shilo Hotel Salt Lake City
Shilo Inn Hotel
Shilo Inn Salt Lake City
Salt Lake City Shilo Inn

Si es el propietario o director del Shilo Inn Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.