“Un lugar sencillo, pero buena cocina.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 112 de 605 Restaurantes en Corpus Christi
Cocina: Americana, Marisco
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
La Esperanza, España
“Un lugar sencillo, pero buena cocina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un lugar sencillo que sin duda requiere un mejor mantenimiento.
Sin embargo, la comida es excelente, y su dueña una persona muy correcta y amable.
Langostinos, pollo y carnes son sólo una pequeña muestra de lo que se puede encontrar allí.
Recomiendo probar sus cóctel margaritas y "langostinos diablo".

Mexico
“Un lugar relajado para comer.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Hace un año fui con mis papas y mis hijas a corpus y fuimos un dia comer a joe`s crab y la verdad esta muy bien, pero si se nos hizo caro, despues fuimos a prie 99 por recomendaciones de mi hermano y la verdad nos encanto, la comida se nos hizo muy parecida a la de joe`s crab pero mas economico en cuanto a precio, les recomiendo comer en el patio, ya que la vista es hermosa, los meseros muy agradables, pero si les falta el idioma español, es todo de lo que me quejo yo se hablar el ingles un 70% pero hay personas que no lo saben y es muy dificil hacerse entender con los meseros, pero si lo recomiendo ampliamente, si tienen oportunidad visitenlo!!!