“Pesimo servicio y me cobraron doble por un lado el hotel y otro despegar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corpus Christi Bayfront

Añadiste el Hotel Corpus Christi Bayfront a tu lista de perfiles guardados
Hotel Corpus Christi Bayfront
2.0 de 5 Motel   |   601 N Water St, Corpus Christi, TX 78401   |
Ocupa el puesto n.º58 de 82 hoteles en Corpus Christi
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Pesimo servicio y me cobraron doble por un lado el hotel y otro despegar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hicimos nuetra reserva atraves de despegar, al llegar no tenian la reserva y nos tuvieron mas de 30 minutos esperando le explicamos y enseñamos el voucher a la recepcionista con muy poca actitud de servicio y nos decia que no sabian quien era despegar.com despues de un rato dijo que si que no estaba ingsada la reserva y que apenas estaban trabajando con esa agencia por eso no estaba que el checkin era a las 5 pm,salimos regresamos y estaba la fila de gente porque las hab no estaban listas y nos decian en 15 min, en 5 asi paso una hora ya enojados les exigimos la habitacion y nos dijeron que no estaba lista que si no queriamos no fueramos a otro hotel que no eramos los unicos como a las 630 aprox despues de que ya la gente esperando se empezo a alterar nos dieron la hab , me pidieron mi tc para cobrar el estacionamiento y que no fumaria en la hab, la hab no tenia jabon y tuvimos que bajar por el, el aire acondicionado fatal se apagaba acada rato, el desayuno no fue lo que ofrecieron,lo peor de todo es que hoy me doy cuenta que me cobraron el hospedaje a mi tc que deje cunado ya habiamos pagado el hospedaje atraves de despegar ya hemos puesto nuestra queja a despegar y espero nos hagan el reembolso,lo unico que tiene el hotel es la ubicacion, definitivamente no recomendaria este hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

210 personas han opinado sobre este hotel

Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve hace unas semanas en Corpus Christi acompañado de un grupo de amigos y nos hospedamos ahi por disponibilidad inmediata para nueve personas.
El hotel es amplio, tiene buenas habitaciones, todas con aire acondicionado, quizás falta un poco de mantenimiento en artefactos de baño. Falta disponer de una caja fuerte para artículos de valor, cargaba con ellos todo el día. El desayuno buffet es bueno.
Falta un poco de preocupación por lo que pasa con sus pasajeros por parte del hotel; nuestro contacto con ellos fue el mínimo, y estuvimos una semana.
Esta muy cerca de la playa, museo US Lexinton, Parque acuático Texas State Aquarium.
Espero ayudar con tu elección.
Saludos
Alejandro

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Corpus Christi Bayfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corpus Christi Bayfront

Dirección: 601 N Water St, Corpus Christi, TX 78401
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Corpus Christi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 82 hoteles en Corpus Christi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Corpus Christi Bayfront 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corpus Christi Bayfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corpus Christi Bayfront Texas

Si es el propietario o director del Hotel Corpus Christi Bayfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.