“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Brownsville
Tamaulipas
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Siempre que vamos a Browsnville no lo pensamos dos veces,el Staybridge es único en su género simplemente lo tiene TODO así con mayúsculas: lindas habitaciones,super espaciosas y confortables,un delicioso buffet caliente y muy completo,camas suaves y con muchas almohadas,el baño con los accesorios adecuados para el aseo personal,gym para ejercitarnos y una lavandería donde puedes lavar y secar tu ropa al instante.
Lo recomiendo ampliamente ah! y al llegar al lobby te atienden con mucha amabilidad y te obsequian unos dulces y botanitas de cortesía o un cafecito con galletas cuando esta el clima muy frío,por eso no lo cambiamos por nada es nuestro favorito.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
2900StaybridgeSuites, General Manager en Staybridge Suites Brownsville, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Queremos darle las gracias por sus comentarios y su prefferencia. Son comentarios como los de ustedes los que nos inspiran a ser mejores cada dia.

Nos da gusto que disfruten de su estancia con nosotros y esperamos verlos de pronto.

57 personas han opinado sobre este hotel

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Nos gusto mucho el hotel... nuestra habitacion era un studio, el tamaño era perfecto, la cocina completamente equipada, la cama comoda, el baño bien, limpio, muy buenas toallas!!!.
La alberca de muy buen tamaño. El servicio excelente. Muy buena ubicacion, cerca de tiendas y buenos restaurantes.
El desayuno perfecto.
Todo lo que puedas necesitar lo tiene este hotel. Tiene una pequeña tiendita por lo que se pueda olvidar... lavanderia, gimnasio.
En general lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Staybridge Suites Brownsville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Brownsville

Dirección: 2900 Pablo Kisel Boulevard, Brownsville, TX 78526
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Brownsville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Brownsville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Brownsville 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Brownsville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Brownsville Texas

Si es el propietario o director del Staybridge Suites Brownsville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.