“Un hotel básico... limpio y con un personal realmente simpático” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Albuquerque Journal Ctr NW

Añadiste el La Quinta Inn & Suites Albuquerque Journal Ctr NW a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Albuquerque Journal Ctr NW
2.5 de 5 Hotel   |   7439 Pan American Fwy Northeast, Albuquerque, NM 87109   |
Ocupa el puesto n.º31 de 145 hoteles en Albuquerque
California
“Un hotel básico... limpio y con un personal realmente simpático”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Muy limpio, sin olores (parece una tontería, pero si habéis estado en algún hotel de calidad inferior, sabéis de qué hablo), con un personal muy amable, un buen desayuno gratis, un gimnasio pequeño, pero que se ajustaba a nuestras necesidades... teníamos una ducha ligeramente fría, pero, aparte de eso, estaba bien por lo que costaba (77 dólares por noche) y no tuvimos ningún problema.

191 personas han opinado sobre este hotel

Arlington, VA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Me alojé allí del 15 al 19 de mayo de 2007 (cinco noches). Confundí este hotel con otro La Quinta que hay al otro lado de la autopista, cuando llegué la primera vez, de noche.

El hotel está justo al lado de la autopista y el aparcamiento que hay alrededor del edificio es muy estrecho. Solo se puede aparcar una fila de coches en todos los lados y tres de las cuatro parcelas (una a cada lado del hotel) estaban siempre llenas por la noche. Me fue imposible conseguir un sitio que estuviera a mi vista en el coche, excepto el último día. Era muy práctico estar al lado de la autopista, pero tengo pensado alojarme en la zona del centro la próxima vez (el centro parece más limpio y no tan asolado por el crimen como en mi último viaje, en 2006).

La habitación estaba limpia y tenía una bañera y ducha de plástico (no hay baldosas), pero el baño era un poco estrecho (supongo que me hace falta perder algo de peso). La zona para lavarse la cara (el lavamanos y el espejo) estaba fuera de la zona del retrete y la bañera. Estaba bien, pero estoy acostumbrado a una distribución tradicional del baño. Mi habitación tenía dos camas y un escritorio para el portátil. La silla del escritorio era reclinable y no estaba mal. La velocidad de Internet era aceptable para navegar, pero no me bajaría canciones con ella.

En el precio de la habitación se incluía el desayuno, y el desayuno era bastante bueno: máquina para hacer gofres, huevos pasados por agua, fruta (manzanas y plátanos), tostadas, café, zumos, etc. La zona del desayuno también se mantenía limpia. Desayunamos en el hotel tres días de los cinco, y en Lindy's, en Central Avenue, los otros dos días. Nos gustó Lindy's por la comida, que era bastante buena, y el ritmo más pausado.

No hay restaurantes y tiendas en las inmediaciones del hotel, pero se llega con un breve paseo en coche. Está principalmente en una zona industrial.

Alguien rompió una botella de cerveza en el aparcamiento de la parte de atrás la segunda noche que pasamos allí, pero nunca limpiaron los cristales. Se fue esparciendo a medida que pasó el tiempo. Eso me hizo preguntarme si alguien vigilaba los patios para limpiar la basura y qué otras cosas habría en los rincones.

No me volvería a alojar allí, pero solamente por la ubicación. Por lo demás, me alojaría allí por negocios o por una parada rápida.

Chicago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Después de alguna confusión para encontrar el lugar, fuimos a La Quinta que no era el típico La Quinta Inn (antes era el motel Baymont Budget y así lo parece). Si buscas un lugar limpio, con servicios básicos y conexión a internet este es el lugar. Tienes lo que pagas por ello.

kentucky
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2006

Reservamos este hotel a través de Hotwire y por supuesto no sabíamos donde teníamos que estar, pero quisimos probar. A través de Hotwire conseguimos esto a 37 dólares la noche. Era un gran hotel. Muy cerca del Parque de la Fiesta del Globo y la montaña Sandía. ¡Las habitaciones eran muy bonitas, limpias y tranquilas! ¡El desayuno complementario incluía galletas hechas en casa! ¡Nos gustó tanto este hotel que cuando volvimos a casa del viaje queríamos volver otra vez ahí! Asímismo-si vas a Albuquerque, tienes que ir a comprar al Skip Maisel en el centro de la ciudad para comprar joyería, cerámica, etc.. ¡Los precios aquí son los mejores! ¡Paramos aquí cuando íbamos al oeste y cuando volvimos de vuelta a casa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Albuquerque Journal Ctr NW? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Albuquerque Journal Ctr NW

Dirección: 7439 Pan American Fwy Northeast, Albuquerque, NM 87109
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Albuquerque
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de negocios en Albuquerque
N.°34 de hoteles para familias en Albuquerque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Albuquerque Journal Ctr NW 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, LaQuinta, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Albuquerque Journal Ctr NW con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn & Suites Albuquerque Journal Ctr NW Nuevo Mexico
La Quinta Inn & Suites Albuquerque Journal Ctr Nw Hotel Albuquerque
La Quinta Inn And Suites Albuquerque Journal Ctr Nw
La Quinta Albuquerque
Albuquerque La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Albuquerque Journal Ctr NW, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.